911960044  
     

  • Mico onco Hifas da terra Micoterapia Mico onco Hifas da terra Micoterapia

Mico onco Hifas da terra Micoterapia

206.19€

Ref: 8437014699289

    Cantidad:

Categoría:
Pacientes oncológicos


Compartir:

  • Complemento alimenticio de ayuda al paciente oncológico Hifas da terra

    Mico Onco es un compuesto natural revolucionario y específico, según Hifas da Terra es una fórmula para el tratamiento integrativo del paciente oncológico, gracias a su alta concentración de principios bioactivos procedentes de hongos medicinales ecológicos como el Reishi, el Champiñón del sol y el Maitake.

     

    ¿Para qué sirve mico-onco?

    Es un complemento a base de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos esenciales además de camu-camu. Gracias a su composición contribuye al mantenimiento de un correcto estado nutricional.

    La Microterapia y Micoinmunoterapia son herramientas naturales para la lucha contra el cáncer en la oncología integrativa en el área de la nutrición Hifas da Terra ofrece una variedad de productos reforzados  con nueva presentación.

     

    Sus beneficios se basan fundamentalmente en el Mitake y el Reishi, hongos con cientos de moléculas como el grifolano, lentinan y ácido ganodérico, y la buena noticia es que diversos estudios in vitro muestran propiedades anticanerígenas según laboratorios H. da Terra. De hecho hay estudios cientoficos que demuestran una mejora drástica (hasta en un 70%) en efectos como la caída de cabello, las nauseas, el dolor y los vómitos. (Nanba et al. 1997, Mayell et al. 2001).

     

    Este producto ayuda a mantener el equilibrio del organismo (homeostasis), mejora la respuesta del sistema inmunológico,  favorece un estado psico-emocional normal así como el correcto funcionamiento de los órganos a través de extractos estandarizados.

    Complemento alimenticio sin lactosa, sin OGM, sin gluten y además ahora de cultivo ecológico y apto para veganos.

     

    Ingredientes:

    Composición por cápsula:


    400 mg de extracto puro ecológico estandarizado de Ganoderma lucidum en cápsula vegetal.

    Cápsula sellada con banda antioxidación.

     

    Composición por vial:

    • 1 200 mg de extracto ecológico de Ganoderma lucidum.

    • 1 500 mg de extracto ecológico de Agaricus blazei.

    • 1 500 mg de extracto ecológico de Grifola frondosa. 

    • 250 mg de fruto de Myrciaria dubia ecológica, agua purificada, jugo de agave crudo (RAW) y aroma natural.

     

    ¿Cómo tomar mico-onco?

    Desde Saber y Vida recomendamos seguir las indicaciones y prescripción médica, concretamente de tu oncólogo, no obstante aquí tienes las recomendaciones generales:

    Durante la primera semana: 1 cápsula + 1 vial cada 24h, tomándola en ayunas o bien en la comida o bien en el desayuno (recuerda agitar el vial antes de tomarlo).

    Trascurrida la primera semana (segunda semana y posteriores): 1 cápsula + 1 vial cada 12 horas. En este caso también deberás tomarlo en ayunas, o bien antes de la cena o bien antes del desayuno (agitando igualmente el vial).

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados