911960044  
     

  • Mico-Lift for Women Hifas da terra Mico-Lift for Women Hifas da terra

Mico-Lift for Women Hifas da terra

72.98€

Ref: 8437014699166

    Cantidad:

Categoría:
Belleza y Cosmética


Compartir:


  • Tratamiento natural para rejuvenecer el rostro

    Hifas da Terra formula esta crema efecto lifting con componentes antioxidantes que, aunque tiene más compuestos, tiene un potente efecto gracias al Reishi y Cordyceps.

    Además de los activos utilizados es importante saber que este es un producto libre de metales pesados, perfumes, parabenos, tintes, petroquímicos, sulfatos, DEA y carbómeros, además no ha sido testado con animales.

     

    ¿Para qué sirve Mico-lift?

    Es considerada una crema antiarrugas y es muy utilizada para atenuar las líneas de expresión gracias a esos hongos medicinales, aceites esenciales y otros ingredientes de origen marino y vegetal.

     

    La línea Micosalud de Hifas da Terra reúne en su catálogo Micoterapia específica para el cuidado de la piel con acción antifatiga y activadora del metabolismo energético. Favoreciendo además la oxigenación celular y la hidratación y efecto lifting de larga duración.

    Este producto natural de cosmética e higiene es un buen complemento a la lucha antiedad o antienvejecimiento, el aliado que la piel de tu cara necesita.

     

    Micolift recibe muy buenas opiniones entre otras cosas porque Hifas da Terra es pionera, no sólo en España si no en toda Europa, recibiendo precios como el Premio a la Excelencia a la Innovación para Mujeres Rurales 2011 y el Premio Alimentos de España a la Producción Ecológica 2016, entre otros muchos.

    Algunas especies como el Reishi y el Shiitake son cultivadas en este caso sobre sustratos orgánicos (maderas nobles) obteniendo excelentes resultados con hongos que crecen baje castaños de más de 30 años. Una vez transformada la materia primera se seleccionan las mejores cepas de hongos para cada uno de los productos de micoterapia.

     

    Ingredientes:

    Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate Citrate, Glycerin, Lauryl Olivate, Thymus Vulgaris Leaf Water, Argania Spinosa Kernel Oil,Cordyceps Sinensis Extract, Ganoderma Lucidum Extract, Glycerin, Xanthan Gum, Butyrospermum Parkii Butter, Isoamyl Laurate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Sodium Phytate, Pseudoalteromonas Exopolyssaccharides, Sodium Salicylate, Glyceryl Caprilate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Lactate, Citric Acid.

     

    ¿Cómo se usa Mico Lift?
    Lo ideal es aplicar la crema dos veces al día, tanto por la mañana como por la noche, con la cara limpia y ejerciendo un masaje mircular.

     

    Contenido:
    Envase con crema de 30 ml

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados