911960044  
     

  • Mico Leo Hifas da terra-Melena León Mico Leo Hifas da terra-Melena León

Mico Leo Hifas da terra-Melena León

46.70€

Ref: 8437003435454

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • MICO-LEO EXTRACTO DE MELENA DE LEON 70 Cap

    MicoLeo es utilizado como complemento para la memoria pero muy especialmente para la salud digestiva.

    La Melena de León es un hongo al cual se le atribuyen muchas propiedades medicinales y lo más curioso es que nace en las heridas de los árboles, o en aquellos que ya han fallecido. El nombre lo recibe por el curioso aspecto del hongo con largas hebras que caen de él.

     

    Hifas da Terra es uno de los más especializados entre los laboratorios que trabajan los hongos desde un punto terapéutico y medicinal.

     

    Propiedades Melena de León:

    La melena de león es considerado un gran prebiótico por su efecto regenerador de la mucosa gástrica. Por ello está indicado en casos de:
     

    • Gastritis y úlceras gástricas.
    • Reflujo gastroesofágico.
    • Colon irritable.
    • Colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn.
    • Coadydante en la inflamación crónica que producen los tratamientos de quimio.
    • Problemas y desequilibrios en el ritmo intestinal).
    • Intolerancias y alergias alimenticias.
    • Dermatitis atópicas (en muchos casos asociadas a problemas digestivos o en el intestino).

     

    MicoLeo de Melena de León contiene 70 cápsulas aptas para vegetarianos, veganos e intolerantes a la lactosa y solo contiene extracto puro ecológico. Se trata de un producto perfectamente diferenciable de su competencia, sobre todo por su formulación y su cuidadoso proceso de fabricación: Para obtener 1 kg de extracto de Melena de León, Hifas da Terra utiliza 6 kg de seta en polvo (que contienen los principios activos) y 60 kg de seta fresca.

     

    Este suplemento está libre de Gluten así como conservantes, edulcorantes, saborizantes, almidón, trigo, maíz, soja, azucar y lácteos.

     

    Ingredientes (por cada cápsula):

    495 mg de extracto puro ecológico estandarizado de Hericium erinaceus en cápsula vegetal que además está (cada una de ellas) sellada con una banda antioxidante que aumenta su duración.


     

    ¿Cómo tomar melena de león?

    En este caso Hifas Da Terra nos recomienda tomar 1 ó 2 cápsulas al día (por la mañana y en ayunas) y a ser posible, precedido de un comprimido de Askorbato K-HdT para favorecer la absorción.

    Está desaconsejado su toma en caso de alergias a las setas o en caso de ser menor de 6 años, puesto que existen compuestos específicos para ellos.
     

    Contenido:
    70  cápsulas 100% vegetales.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • · Francisca

    No sé como ira para la dermatitis pero desde luego es una maravilla para el colon irritable. Me lo recomendaron y me ha ido muy bien, menos mal porque estaba desesperada con retortijones y diarrea todo el día. Me daban hasta sudores. Desde luego seguiré tomandolo. Buen precio y sobre todo envío rápido
    29/09/2019


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados