911960044  
     

Pastillas naturales para la menopausia


Descubre más sobre: Menopausia

En esta categoría no sólo encontrarás pastillas para los sofocos de la menopausia o estrógenos naturales también dispones de comprimidos y ayudan a evitar los sofocos pero también el malestar, la ansiedad y el insomnio que son algunos de los síntomas y que en ocasiones requieren de tratamiento.

 

Aquí encontrarás ejemplos de productos naturales para la mujer pero además el que nuestros expertos consideran el mejor producto para la menopausia si tenemos en cuenta que son tratamientos alternativos.

 

Dispones también de alternativas con cápsula vegetal, apto para veganos ideadas para combatir los sofocos y sudores, tanto nocturnos como diurnos, pero también la sequedad vaginal, la irritabilidad, el insomnio y las palpitaciones.

 

Quizás uno de los componentes más repetidos en los distintos productos naturales que hay para la menopausia sea la cimicífuga pero hay otras cuyas propiedades también ofrecen grandes beneficios como la angélica sinensis, el dong quai ,el diente de león o el trébol rojo flor.

 

Puedes además disfrutar de marcas especializadas en el bienestar como Sura Vitasan o Eladiet que ofrecen productos que contribuyen de manera muy completa al equilibrio hormonal normal y reducen la sudoración e irritabilidad.

 

Los laboratorios y marcas ofrecidas en el catálogo de Saber y Vida responden a unos estudios de calidad y alguno de ellos son avalados por prestigiosos doctores en medios de comunicación, tales como el Dr. Jacinto Valverde, experto en medicina natural, y que además es Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata Mariana de Madrid. Un doctor que por otra parte lleva muchos años mostrando especial preocupación por la salud de la mujer en sus distintas etapas, y lo ha hecho tanto en "Salud para Todos" como en su evolución "Salud Natural Para Todos" presentado por Paula Pérez Salazar y posteriormente Elena Valverde. 

 

Esta es tu oportunidad de comprar los mejores productos naturales online con la garantía de Saber y Vida, disfrutando siempre de los mejores precios, pago seguro y envío muy rápido. Tu herbolario de confianza.