911960044  
     

  • Memorium Forte Dietmed Memorium Forte Dietmed

Memorium Forte Dietmed

29.60€

Ref: 5605481101397

    Cantidad:

Categoría:
Memoria


Compartir:

  • Suplemento natural para la memoria

    Memorium Forte es un complemento que mejora la capacidad cognitiva y de memoria contrarrestando el desgaste físico y mental que supone el día a día para el cerebro (recordar fechar, recados, nombres de personas y lugares, hacer cuentas, estudiar, establecer relaciones sociales, trabajar, recordar camino de vuelta a casa, reconocer y distinguir colores o cosas.

     

    Como ves, aunque no nos paramos a pensarlo, son muchas las tareas que van desgastando el cerebro, memorizar información, almacenarla y recuperarla cuando es necesaria y así con miles de asuntos a lo largo del día.

     

    ¿Para qué sirve Memorium?

    Memorium Forte es rica en Ashwaghanda KSM66 ™ que actúa protegiendo las neuronas y mejorando no sólo la memoria si no el funcionamiento mental.

    Además aporta Jalea Real, Fosfatidilserina, Aspartato de Arginina, Minerales y Vitaminas que hacen de este producto presentado en ampollas una fórmula con buenas opiniones.

    El rendimiento intelectual correcto es imprescindible para mantener el ritmo diario y este producto de DietMed contraresta el desgaste físico y mental pero también mejora la memoria y la capacidad cognitiva. El ingrediente activo que hace tan especial este suplemento es la ashwagandha que es un conocido revitalizante usado en este caso para reducir el estrés, la anemia y la debilidad.

     

    ¿Cómo se toma?

    Se recomienda tomar 1 ampolla al día, pudiéndolo aumentar a 2 y tomándolo preferiblemente por la mañana, antes del desayuno. Se puede tomar directamente o diluir en agua, también en zumos, pero no exceda la dosis diaria recomendada y manténgalo fuera del alcance de los niños.

     

    Ingredientes:

    Agua, Withania somnifera (Ashwagandha KSM66TM; raíces extracto seco patentados), regulador de la acidez: ácido cítrico, real congelación jalea - seca (3: 1), aspartato de arginina, ácido L-ascórbico, conservante, sorbato de potasio, sabor (por ejemplo, en el caso de los productos alimenticios, en el caso de los productos alimenticios, en el caso de los productos alimenticios, en el caso de los productos lácteos, biotina.

     

    Contenido:

    Envase de 30 ampollas o viales bebibles de 15 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados