911960044  

  • Masterplant equinacea y própolis Masterplant equinacea y própolis

Masterplant equinacea y própolis

16.80€

Ref: 8436017721560

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Masterplant equinacea y própolis

    Es un suplemento alimenticio natural cuyos ingredientes a base de Equinacea, Própolis y vitaminas nos ayudan a fortalecer nuestro sistema inmunitario y a reforzar nuestras defensas.

    El porpóleo es un antibiótico natural que es usado por las abejas en las colmenas para sellarla de posibles infecciones externas, siendo algunos de sus componentes antimicrobianos, antivirales y antiinflamatorios.

    La equinacea es usada para intentar luchar contra los resfriados estacionales, las infecciones virales y reducir el tiempo de duración de la tan temida gripe.

     

    Ingredientes de Masterplan:

    Própolis (100mg), Equinacea (15mg), Jalea Real (133mg), Acerola (40mg), vitaminas A, E, D, B1, B2, B3, B6, B8 y B9 y Zinc.

     

    Contenido:

    10 ampollas bebibles.

     

    Modo de uso

    Consumir 1 ampolla al día por la mañana directamente o disuelto en agua / zumo de frutas para facilitar su absorción.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural o en caso de toma simultánea de medicamentos. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

     

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados