911960044  

  • Mas omega punto rojo-180 perlas Mas omega punto rojo-180 perlas

Mas omega punto rojo-180 perlas

46.30€

Ref: 8436015145559

    Cantidad:

Categoría:
Corazón


Compartir:

  • MAS OMEGA PUNTO ROJO 180 PERLAS

    Los ácidos grasos que contiene más omega punto rojo ayudan al funcionamiento normal del corazón, con el aporte diario de 250 mg de EPA Y DHA.

    Las neuronas y las transmisiones químicas dependen de los ácidos Omega 3. 

    Según dicen médicos como el Dr. Jacinto Valverde (Medicina Interna) este producto es un complemento alimenticio ideal a partir de cierta edad (40-50 años) cuando las enfermedades cardiovasculares se multiplican. Según él y según ha asegurado José Luis Vázquez durante años, este producto ayuda a combatir el colesterol y la hipertensión, contribuyendo al buen estado del corazón. 

    Presentación: Envase de 180 perlas.

     

    Mas Omega Punto Rojo indicaciones, ¿para qué sirve?

    Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de mortalidad en el mundo desarrollado.

    Varios estudios demuestran que las enfermedades cardiovasculares son mucho menos frecuentes debido a los ácidos omega 3.

    Los omega 3 de mayor calidad y eficacia son los que se obtienen de los mamíferos marinos que al ser como nosotros, tienen una disposición molecular como la nuestra y facilita su eficacia. Las funciones en las que interviene el ácido poliinsaturado docosahexaenoico DPA son varias, podemos destacar las siguientes:

     

    - Ayuda a reducir el riesgo de trombosis porque evita la agregación plaquetaria.

    - Puede reparar las lesiones de arterias y venas, resultando diez veces más efectivo que el EPA en esta acción.

    - Los ácidos grasos omega 3 contribuyen a evitar que los ateromas producidos por el colesterol “malo” o LDL  se incrusten en nuestras arterias y venas.

     

    Si tenemos en cuenta las recomendaciones que, durante más de 10 años, el "Doctor José Luis Vázquez" ha hecho en Salud Para Todos de Radio Inter, las opiniones sobre mas omega punto rojo son muy buenas, tanto las del especialista como la de los oyentes que durante años utilizan mas omega.

    Al tratarse de un producto de recomendado uso diario, la opción más ecconómica es mas omega punto rojo 180 perlas. Si tienes dudas sobre las contraindicaciones de mas omega o si se trata de tu producto ideal, llámanos y te pondremos en contacto con uno de los doctores totalmente gratis, para que por teléfono en sus programas, puedan resolver tus dudas.

    Son muchas las utilidades y propiedades del producto según los citados expertos, de hecho, en Salud Natural Para Todos, estos y otros expertos como Nuria Lorite o el Dr. Gutierrez Serantes, han recomendado o recomiendan en la actualidad Mas Omega Punto Rojo para complementar tratamientos para:
     

    - La piel, problemas dermatológicos como la piel seca. 

    - El cerebro, problemas de memoria y problemas para concentrarse.

    - Inflamación, problemas como la artritis y el dolor de articulaciones.

    - La hipertensión, problemas para controlar la tensión arterial.

    - La diabetes, problemas para controlar el azucar en sangre en casos de diabetes tipo II. 

    - La mala circulación, favorece la correcta circulación de la sangre. 

    - Las migrañas y cefaleas o dolores de cabeza.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · Saber y Vida

    Sonia, independientemente del motivo por lo que lo tomas, si estás satisfecha, ¡nosotros felices!
    En cuanto a tu pregunta, el envío si es gratis en este caso y siempre que superes los 40 euros en productos naturales. Podrás diferenciar los productos que se incluyen en esta oferta, porque lo indica en la foto del producto. Gracias por tu consulta y no dudes en plantearnos cualquier otra que te pueda surgir.
    25/07/2018


  • · Sonia Miras Pérez

    Yo lo tomo todos los días, me lo dijo que lo hiciera el doctor jose luis vázquez en radio inter. Gracias a él!!
    ¿si lo pido aquí el envio es gratis? va muy bien en mi caso
    25/07/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados