911960044  

  • Martinn Nuggela sulé acción capilar Martinn Nuggela sulé acción capilar

Martinn Nuggela sulé acción capilar

25.40€

Ref: 8437014761351

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:

  • Martinn, el complemento alimenticio capilar de alto rendimiento.

     

    Comprimidos: 30 verdes + 30 naranjas

    Te presentamos Martinn de Nuggela & Sulé acción capilar + acción depurativa.

    Se trata del primer complemento de este tipo, en cuya fórmula hay 2 tipos de ingredientes, unos para mantener la salud del pelo nutriéndolo desde dentro, y otros que actúan depurando el organismo y eliminando toxinas que afectan a tu cabello y su salud.

    Quizás conocías la marca porque habías oído hablar del champú de Nuggela, bien pues entonces sabes que en investigación con respecto al cabello no tienen competencia según las opiniones de los consumidores.

    Este complemento alimenticio contiene 20 activos capilares y según sus fabricantes, Martinn es el más completo del mercado.

     

    ¿Cómo funciona Martinn de Nuggela & Sulé?

    Como decimos se trata de un producto muy completo, con dos acciones claramente definidas por la marca:

     

    -Por un lado contiene ingredientes que nutren el folículo piloso, frenando desde dentro la caída del cabello, al mismo tiempo que estimula su crecimiento y lo fortalece   a través del aporte de los nutrientes y oligoelementos que necesita.

    - Por su parte los ingredientes depurativos hacen eliminar toxinas que afectan al pelo, a la vez que depura el resto del organismo.

     

    ¿Qué beneficios tiene Martinn de Nuggela & Sulé?

    -  Frena la caída del pelo.

    -  Estimula el crecimiento del cabello.

    -  Lo restaura y protege de nuevos daños.

    -  Elimina toxinas que dañan el pelo y el resto del cuerpo.

    -  Depura el organismo.

     

    ¿Cómo se toma Martinn complemento alimenticio para el cabello?

     

    Ya que consta de dos acciones distintas, también contamos con dos tipos de comprimidos, eso sí, tienen un único objetivo y es que TU PELO LUZCA FUERTE Y SANO.

    Las dos acciones son necesarias y por ello se toman dos pastillas al día tal y como indica el producto que, según fabricantes, está recomendado para todo tipo de cabellos, especialmente para cabellos débiles, quebradizos, o con problemas de caída capilar.

     

    Antes de realizar la compra, ¿qué nos aporta Martinn?

    Según define Nuggela & Sulé, podemos observar:

     

    -Quinoa con el aporte de 9 aminoácidos esenciales para el cabello. Aseguran que favorece el crecimiento del cabello y ayuda a evitar la caída así como la  aparición de caspa. Incluso mantiene el color original del cabello y sella las puntas.

     

    -MSM es un mineral esencial usado en este caso con el objetivo de que se forme correctamente la queratina. Ayuda a reducir la aparición de canas y aumenta  el grosor del pelo y su brillo.

     

    -Levadura de cerveza, usada desde hace siglos para el pelo porque es rico en vitaminas del grupo B y sales minerales que aportan beneficios para la salud  del cabello y un depurativo general del cuerpo.

     

    -Extracto de Mijo, algunos lo llaman “el cereal sagrado”, especialmente la Medicina Tradicional China, no sabemos si será porque ayuda a conseguir un pelo  más fuerte y sano. Además en este producto es usado por su actuación como depurador intestinal.

     

    -Extracto de Cebolla, también usado en el famoso champú de esta misma marca, es la principal fuente de flavonoides de la naturaleza.

     

    -Zinc, oligoelemento esencial para el cabello, de hecho la deficiencia de zinc provoca caída de cabello.

     

    -L-Cistina es un aminoácido, no cualquiera, al estimular la producción de queratina aseguran que mejora la vitalidad, resistencia, brillo y crecimiento del pelo.  En su acción para eliminar toxinas, que la tiene, se usa como depurador hepático.

     

    -Hierro que ayuda a aportar oxígeno a las células epiteliales.

     

    -Biotina es conocida directamente como “la vitamina del cabello” y es que no sólo ayuda a frenar la caída, tema importante, sino que estimula el crecimiento del cabello.

     

    -Selenio como antioxidante natural para proteger al cabello  de los continuos daños que lo envejecen como el sol.

     

    -Vitaminas del grupo B, más de seis tipos asociados para mantener el pelo fuerte y sano.

     

    -Cardo mariano para contribuir a depurar el entramado hepático, de hecho se considera un depurador hepático, excelente ayuda natural para el hígado.

     

    -Frángula es, como lo es el Mijo, un depurador intestinal que beneficia la regulación del tránsito intestinal.

     

    -Cola de caballo, fundamental por ser considerado por muchos estudios una gran ayuda en la depuración renal ya que aumenta la acción diurética  y remineralizante.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados