911960044  
     

  • Magnesil Biover Vitasil 500 ml Magnesil Biover Vitasil 500 ml

Magnesil Biover Vitasil 500 ml

16.95€

Ref: 5420050211280

    Cantidad:

Categoría:
Energía y vitalidad


Compartir:


  • Magnesil

    Es un complemento alimenticio Natural de laboratorios Biover  que contiene Magnesio, Silicio y Cobre. Este producto puede ayudar a disminuir la fatiga y contribuye en el buen funcionamiento del sistema nervioso.

     

    Magnesil ¿para qué sirve?

    Este producto de Vitasil recomendado por Domingo Pérez león en el programa vivir en salud contiene Magnesio, Silicio, Cobre, Manganeso y Zinc.

    Gracias a estos ingredientes que encontramos en la naturaleza, Magnesil es de gran ayuda para que las células absorban de forma correcta los minerales que contiene Magnesil.

    La diferencia con otros productos es el transportador orgánico que consigue que los minerales se absorban rápidamente.

     

    Beneficios del magnesio

    Para darnos cuenta de la importancia que tiene el magnesio en nuestro cuerpo, hay que indicar que las células tienen un 85% de magnesio y es también importante para que nuestros músculos funcionen con normalidad.

    El silicio de Magnesil de Biover también nos va a ayudar porque interviene en la formación de los huesos, cartílagos y piel.

     

    Indicaciones de Magnesil

    Este producto de Biover puede ayudar a evitar la fatiga, el estrés, mantener el sistema nervioso en condiciones normales y también a reforzar el sistema nervioso.

     

    Ingredientes:

    Agua purificada, estabilizantes, xilitol, ácido fosfórico, goma guar, goma xantana, extracto líquido de hoja de ortiga mayor, (Urtica dioica); L-pidolato ed magnesio, ; sales de magnesio, del ácido cítrico; ácido silícico; gluconato de zinc; gluconato de manganeso; gluconato de cobre; aromas; edulcorantes; sucralosa.

     

    Cómo tomar:

    Consumir 2 x 15 ml/día durante la comida. Agitar el producto antes de usar.

     

    Contenido:

    Bote de 500 ml

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados