911960044  

  • Macamax-Naturazul 90 Cápsulas Macamax-Naturazul 90 Cápsulas

Macamax-Naturazul 90 Cápsulas

9.86€

Ref: 8436015146020

    Cantidad:

Categoría:
Sexualidad


Compartir:

  • MACAMAX 60 cápsulas

     

    Este producto contiene maca y por tanto aquellos que lo recomiendan y buscan, lo hacen porque alegan que interviene en la actividad sexual.

    Habría que viajar a los Andes peruanos para ver crecer la maca andina. Es más, tendríamos que subir a unos 3.000 metros de altitud, teniendo en cuenta que esta planta nace entre los 2.700 y los 4.300 metros de altitud.

    Desde hace años se estudia su efecto sobre la actividad sexual, primero se descubrió su relación con el rendimiento y la líbido del hombre, pero luego también de la mujer. Algunos estudios apuntan a que su consumo incrementan la cantidad y movilidad de los espermatozoides.

     

    Al ser tan estudiada y durante tanto tiempo, se descubren muchos beneficios, de hecho, profesionales de la salud como José Luis Vázquez (Farmacéutico y veterano naturópata) le atribuye propiedades afrodisiacas y estimulantes de la fertilidad. ¿El motivo? La razón reside en sus principios activos, útiles, según afirma, para tratar la impotencia, disfunción eréctil o incluso solucionar la falta de líbido. Explica que son las macamidas o alcaloides de la maca, los componentes que actúan sobre el hipotálamo y las glándulas suprarrenales, y por tanto regulando los niveles hormonales. 

     

    Otros doctores, como la Dra. Chacón a quien este reputado homeópata, cita a menudo, dicen que la maca ayuda a mejorar la memoria y el aprendizaje, así  como el sistema cardiovascular , aumentando el flujo sanguíneo de la zona pélvica y eso, explicando según ellos su eficacia sobre la actividad sexual.

     

    Lo que está claro es que la Maca es muy rica en minerales, como el cobre, que es importante según expertos para la fertilidad, y otros como el zinc, que es uno de los minerales que constituye las hormonas sexuales.

     

    Lo cierto es que son muchos las posibles causas de este tipo de problemas. Desde Saber y Vida, además de complementos alimenticios, te recomendamos consultar con tú médico el diagnóstico para poner solución si se puede.

     

    Composición de Macamax :

    Extracto seco de maca

    Inulina

     

    Cantidad por dosis diaria(3 cápsulas):

    1200 mg de Maca en polvo.

     

    Modo uso de macamax:

    3 cápsulas al día con agua.

     

    Contenido de la caja:

    60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración