911960044  

  • Larindol-Mahen Elixir bucal 20ml Larindol-Mahen Elixir bucal 20ml

Larindol-Mahen Elixir bucal 20ml

10.60€

Ref: 8436015141155

    Cantidad:

Categoría:
Garganta


Compartir:

  • Larindol de laboratorios Mahen

     

    Es un complemento indicado que contribuye en la mejora de las afecciones de garganta, como afonía, ronquera, irritación de garganta, sequedad, amigdalitis, faringitis vírica, laringitis, tos, etc..

    También puede ser de gran ayuda en personas que por su trabajo necesitan usar la voz como locutores, profesores, youtubers, cantantes y en personas que tienen tendencia a tener la garganta irritada por el uso de los aires acondicionados, por el tabaco o por agentes externos como el polvo.

     

      

    Ingredientes de Larindol:

    Miel, Cassis, Propóleo, Vitamina c, Malva, Erísimo, Tomillo, Equinacea angustifolia.

     

    Ingredientes:

    Miel. Concentrado de cassis. Extracto glicerinado de Propóleo (própolis). Vitamina c. Extracto seco de Propóleo. Extracto seco de Malva. Extracto seco de  Sisymbrium officinale(Erísimo), Extracto seco de Tomillo. Extracto seco de echinacea angustifolia(Equinacea).

     

    Cantidad por dosis diaria:

    45 mg de jugo concentrado de Cassis, 27 mg de Extracto hidroglicerinado de própolis. 12 mg de vitamina C (15% VRN*). 9 mg extracto seco de própolis (propóleo). 4,5 mg extracto seco de malva. 4,5 mg extracto seco de erísimo (sisymbrium officinale). 2,7 mg extracto seco de Equinacea angustifolia.

     

    Modo de empleo:

    Aplicar 3 pulverizaciones dos veces al día en la boca.

    Se recomienda agitar el producto antes de su utilización.

     

    Dosis máxima diaria recomendada:

    6 pulverizaciones diarias

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados