911960044  
     

  • Lactobacillus gasseri-Naturlider Lactobacillus gasseri-Naturlider

Lactobacillus gasseri-Naturlider

10.92€

Ref: 8435110851402

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:

  • Lactobacillus Gasseri ¿para que sirve?

    Este complemento natural de Naturlider es una nueva cepa de lactobacillus que puede cambiar el tratamiento de la grasa en nuestro organismo.

    En nuestro intestino contamos con macrobiota intestinal y unas 100 billones de bacterias. Las distintas especies de bacterias tiene funciones diferentes y complementarias, como ejemplo podemos decir que el lactoacillus cassei ayuda al sistema inmune y el lactobacillus gasseri nos ayuda además de en problemas digestivos en la pérdida de peso.

     

    L.gasseri para adelgazar

    En estudios recientes se ha observado que las personas con obesidad tienen un 20% más de bacterias que extraen las calorías de los azúcares y las almacenan en forma grasa.

    En otro estudio con personas con sobrepeso, les indicaron que tomaran durante 12 semanas una bebida solo con probióticos naturales y el resultado fue una reducción del 5% de la grasa abdominal, indicando después del estudio que el consumo de probióticos sirven de ayuda para adelgazar.

     

    Estudios recientes sobre lactobacilus gasseri y laboratorios Naturlider, nos informan que este suplemento natural puede ayudar en trastornos digestivos  y a intentar mejorar en problemas como gases, inflamación intestinal, colitis, estreñimiento, helicobacter pylori(probióticos y antibióticos) además este nuevo complemento natural de Naturlider nos ayuda a perder la grasa que nos sobra mejorando el metabolismo.

    Lactobacullus gasseri contiene  zinc que nos ayuda en el metabolismo normal de los macronutrientes, ácidos grasos y al funcionamiento normal del sistema inmune.

     

    ¿Cuales son los mejores lactobacillus gasseri?

    La diferencia son la cantidad de unidades de bacterias que contiene cada producto, el mínimo son 8.000 que nos asegura que una gran parte llega correctamente a su destino.

     

    ¿Donde encuentro Lactobacillus gasseri?

    Hay muchas marcas de probióticos y su precio puede variar en función de las distintas cepas. Naturlider ha conseguido sacar al mercado este producto a un precio muy competitivo siendo un suplemento natural con la mejor relación calidad/precio del mercado. En saber y vida puedes encontrar lactobacilus gaseri a buen precio.

     

    Probióticos L.Gasseri en los alimentos

    Estudios demuestran que en los bebés los probióticos se traspasan a través de la leche materna y para mantener unos buenos niveles de probióticos en nuestro organismo se pueden conseguir  con una alimentación adecuada a base de fruta, verdura, productos integrales, yogurt, kefir, miso y pepinillos, aunque con estos últimos hay que terner precaución porque nos acidifica el organismo.

    El estrés es muy perjudicial para nuestra flora intestinal. Una buena solución para reducir los niveles de estres y aumentar los lactobacillus gasseri de forma natural es hacer deporte. Llevar una vida activa siempre es una buena opción para mantenernos saludables.

    Lo que hay que evitar en medida de lo posible son los edulcorantes presentes en varios tipos de yogures bajos en calorías y los antibióticos tomados sin asesoramiento médico, porque pueden perjudicar a nustra flora bacteriana.

     

    Ingredientes por cápsula:

    • Maltodextrina
    • Lactobacillus gasseri 100 mg que aportan 10.000 millones de UFC (Unidades Formadoras de Colonias)
    • Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa y goma gellan (cápsula)
    • Antiaglomerante (estearato de magnesio)
    • Sulfato de zinc (36% Zn) 13,88 mg  
    • Antiaglomerante (dióxido de silicio)

     

    ¿Lactobacillus gasseri como tomar?

    1 cápsula al día en ayunas.

     

    Contenido:

    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados