911960044  
     

  • Jelly Kids dulces sueños Eladiet Jelly Kids dulces sueños Eladiet

Jelly Kids dulces sueños Eladiet

12.30€

Ref: 8420101214779

    Cantidad:

Categoría:
Insomnio / Sueño


Compartir:


  • Jelly kid ayuda natural para el insomnio infantil

    Jelly Kids dulces sueños es una elaborada fórmula desarrollada por Eladiet, especialmente diseñado para niños a partir de 2 años y destinado para favorecer el descanso.

    Esto último es fundamental para la vitalidad y la concentración en una etapa en la que es muy importante el aprendizaje.

    Confiamos en Eladiet para nuestros pequeños porque con su línea de productos Jelly Kids demostraron llevar muchos años investigando y desarrollando ayudas especializadas en la salud infantil.

     

    ¿Para qué sirve Jelly Kids?

    La sobreexcitación y la energía desbordante es frecuente en la mayoría de los niños, sobre todo a ciertas edades cuando parece que el día se les queda corto. Cuando están a ese nivel de actividad es complicado calmarles y sobre todo dormirles y precisamente con el objetivo de remediar ese problema nacen este tipo de productos.

     

    Éste es un jarabe utilizado para el bienestar infantil, favoreciendo el sueño y el descanso. Es un complemento alimenticio que ayuda a relajar al pequeño y evitar la hiperexcitación.

     

    El compuesto está reforzado además con jale real y es un producto con valores añadidos: Sin lactosa, sin cafeína, sin gluten.

     

    Por sus componentes y las indicaciones ofrecidas por Eladiet así como el uso de los consumidores, este producto infantil, podría estar tanto en la categoría de relajantes, como en la de insomnio.

     

    ¿Cómo se toma Jelly Kids dulces sueños?

    Está indicado para niños entre 2 y 5 años. La recomendación es de 1 cuchara de postre hasta 2 veces al día. Para los mayores de 5 años  cada cucharada deberá ser sopera.

     

    Ingredientes (por cada 2 cucharadas de postre):

    • jalea real fresca ... 150 mg.
    • lavanda ... 200 mg.
    • tila ... 125 mg.
    • melisa ... 500 mg.
    • manzanilla ... 125 mg.
    • melatonina ... 1 mg.
       

    Contenido:

    Jarabe de 250ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados