911960044  

  • Isoactium just-podium 600gr Isoactium just-podium 600gr

Isoactium just-podium 600gr

15.30€

Ref: 559185

    Cantidad:

Categoría:
Energía y vitalidad


Compartir:

  • ISOACTIUM

     

    Isoactium del laboratorio Just Podium, es un complemento alimenticio deportivo cuyo ingrediente principal es el Magnesio, que contribuye al equilibrio electrolítico y puede resultar de gran ayuda para reducir el cansancio y la fatiga.

     

    Cuando realizamos deporte nuestro organismo se expone a la pérdida de hidratos y minerales, uno de los minerales que perdemos entre un 10 y un 15% cuando realizamos ejercicio es el Magnesio.

    El déficit de Magnesio se puede distinguir por síntomas como calambres, debilidad o fatiga muscular.

    El Magnesio se puede encontrar en los frutos secos como nueces, cacahuetes, piñones pipas de girasol etc..

     

    Suplementando tu deporte con Isoactium que además de Magnesio tiene vitamina C, vitamina B6 y vitamina B1, vamos a ayudar a nuestro cuerpo a recuperar el Magnesio que hemos perdido por el sudor además de luchar contra el estrés oxidativo con la vitamina C y a ayudar a producir energía con las vitaminas B6 y B1.

     

    Con Isoactium conseguiremos hidratarnos con nuestra propia bebida isotónica sabor limón.

     

    Ingredientes:

    Maltodextrina, Fructosa, Dextrosa, Corrector de acidez: Citrato de Sodio, Aroma de limón, Citrato de Potasio, Citrato de Calcio, Citrato de Magnesio, Antiglomerante: Dióxido de silicio, Cloruro Sódico, Cloruro Potásico, Vitamina C (Ácido L-Ascórbico), Edulcorante: Sucralosa, Vitamina B6 (Clorhidrato de Piridoxina), Vitamina B1 (Clorhidrato de Tiamina).

     

    Dosis diaria recomendada:

    30 gr diarios

     

    Modo de uso:

    Añadir un cacito de producto (30g) en 500 ml de agua y tomar durante o después del ejercicio.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración