911960044  
     

Productos naturales para dormir


Descubre más sobre: Insomnio / Sueño

Insomnio, narcolepsia, hipersomnia, parálisis del sueño, parasomnias, hipoapnea… Y son tan solo algunos de cientos de tipos de trastornos del sueño que existen.

 

Bien es cierto que uno de ellos predomina por encima del resto, se trata del insomnio, un problema que tiene causas y consecuencias.

 

Entre las causas del insomnio destaca la ansiedad y problemas metabólicos y hormonales así como el Jet Lac y los trabajos a turnos. Respecto a las consecuencias, el principal problema es que ese insomnio, si no se soluciona, puede cronificarse pero además no tener un sueño reparador puede dañar otras partes del organismo y aumentar el cansancio, los despistes y la irascibilidad durante el día.

 

Según el tiempo que dure, el insomnio puede ser transitorio (durante un periodo inferior a un mes) o crónico si se prolonga más de 6 meses.

 

Existen medicamentos y tratamientos químicos que verdaderamente te ayudan a dormir, el problema de estos productos de farmacia es que pueden crear dependencia y surgir problemas cuando llegue la hora de dejar el somnífero y en algunos casos además dan “resaca” al día siguiente. Por ese motivo, desde Saber y Vida recomendamos, especialmente si el insomnio es primario, hacer uso de un complemento alimenticio que con sustancias naturales optimizadas y mejoradas, puedan ayudarte a conciliar el sueño.

 

Los productos que encuentras en esta categoría están idaedos para ayudarte a dormir bien y tener un sueño reparador, muchos de ellos contribuyen a regular tu ritmo del sueño.

 

¡Y tienes varias opciones para elegir la que más te guste!

 

Dispones tanto de cápsulas como de gominolas (sin gluten y sin azúcar) cada una de ellas con sustancias específicas entre las que destaca la melatonina y otras para mejorar la calidad del sueño.

 

 

Algunos productos naturales de la categoría Insomnio son muy completos, aportando además de melatonina, el magnesio, el 5Http, la amapola de california y GABA (ácidos gammaaminobutrírico) y Unidades Formadoras de Colonias. Un buen ejemplo de ello es Dormibien de Laboratorios Zeus.

 

En esta tienda online los productos tienen el descuento aplicado y puedes encontrar grandes marcas como Weider.