911960044  

  • Inmunoplus-mundonatural 60 cáp Inmunoplus-mundonatural 60 cáp

Inmunoplus-mundonatural 60 cáp

25.75€

Ref: 8437011627094

    Cantidad:

Categoría:
Defensas


Compartir:

  • Inmunoplus –mundo natural 60 cáp

    Complemento alimenticio que contiene los principios activos de plantas recomendadas por los laboratorios, para intentar prevenir los resfriados y recuperar nuestras defensas en procesos infecciosos. 

    Si tu problema es que no sabes cómo mejorar las defensas bajas o qué tomar para mejorar las defensas, lee la información que mostramos a continuación sobre el producto.

     

    Ingredientes de inmunoplus:

    - 400 mg de shiitake.

    - 400 mg de calostro.

    - 400 mg de bayas de goji.

    - 150 mg de equinácea de hoja estrecha.

    - 150 mg de equinácea púrpurea.

    - 100 mg de propóleo.

    - 50 mg de pomelo(citrus x paridisi).

    - 50 mg de aloe vera(sábila).

     

    Indicaciones de sus componentes según el laboratorio mundo natural:

    Mucha gente nos pregunta qué es reishi shiitake maitake y en el blog puedes encontrar un artículo que desvela la incógnita. En este producto se centra en uno de esos 3 hongos...

    - El Shiitake, que contiene polisacáridos de gran acción estimulante del sistema inmune como las lentinas y el péptido KS-2. Puede servir de gran ayuda  en gripes, procesos infecciosos y síntomas del resfriado.

     

    - El Calostro rico es rico en proteínas y sales minerales que es necesario en la transferencia inmunológica de la madre en los recién nacidos, gracias a su contenido de inmunoglobulinas.

     

    - El nutriente del Goji incluido en este complemento alimenticio está considerados un superalimento, los estudios sobre el goji  destacan que sus polisacáridos equilibran la actividad  de las células inmunes como células t, natural killer y lisozimas.

     

    - Las raíces de Angustifolia refuerzan el  poder inmunoestimulante del producto. mutuamente. Los estudios demuestran que tomando Equinácea las posibilidades de contraer un resfriado se ven reducidas  en un 58%, pero si ya estamos resfriados, se puede acortar la duración en un día y medio.

     

    Propóleo este ingrediente natural, está presente en la mayoría de complementos alimenticios recomendados para proteger nuestras defensas. Utilizado por las abejas para defender la colmena de infecciones externas por su acción microbiana, nos ayuda en procesos virales y resfriados. Si sobre el propóleo te has planteado como tomarlo, nuestra recomendación es que lo hagas con un complemento como este, que además aporte otras sustancias y sea completo.

     

    Las Pepitas de Pomelo son eficaces en la lucha cuerpo a cuerpo con bacterias y virus, los estudios del laboratorio indican que son capaces de combatir hasta 800 tipos distintos.

     

    - El aloe Vera tiene capacidad inmunomoduladora y antimicrobiana ante los microorganismos, ayudando a bloquear los herpesvirus y estimulando la actividad de los mocitos y macrófagos. El aloe vera, puede prevenir infecciones víricas como gripes y resfriados además de tener indicaciones antiinflamatorias.

     

    ¿Cómo tomar inmunoplus con propóleo?

    2 cápsulas al día, antes del desayuno y de la cena. 

     

    Contenido:

    60 cápsulas.

     

    Alérgenos e intolerancia: 

    Este producto contiene leche y derivados como Calostro bovino y Propóleo.

     

    * Y hasta aquí la información de inminoplus, un producto que dicen que está hecho para mejorar las defensas del organismo, no obstante toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados