911960044  
     

  • Ideal omega DHA-Margan biotech Ideal omega DHA-Margan biotech

Ideal omega DHA-Margan biotech

34.50€

Ref: 857188004210

    Cantidad:

Categoría:
Corazón


Compartir:

  • Ideal Omega DHA- Margan biotech- 90 cap

    Es una de las marcas recomendadas de omega 3 DHA por sus beneficios y máxima puntuación IFOS 5.

    Este complemento alimenticio natural tiene su procedencia en una sola especie llamada Abadejo Salvaje  o Theragra chalcogramma siguiendo un estricto control de captura certificada y sostenible en el Mar de Bering. Según las recomendaciones del Doctor en Homeopatía Jose Luis Vázquez en su espacio de divulgación en Radio tele taxi, el consumo de Ideal omega DHA puede ayudarnos a reducir el colesterol, frenar la oxidación celular producida por los radicales libres y mejorar nuestra tensión sanguínea.

     

    ¿Qué es el certificado IFOS 5?

    IFOS 5 (International Fish Oil Standards ) es un certificado que garantiza la calidad de los omega 3 que se consumen cumpliendo con la normativa de la OMS y el CRN.

    IFOS analiza los productos que se comercializan con omega 3 y los somete a rigurosos análisis de calidad. Debido a la contaminación de los mares y el riesgo de metales pesados en nuestros pescados, si un suplemento alimenticio pasa los análisis y las pruebas se le otorga el certificado IFOS Premium 5 estrellas como es el caso de Ideal omega DHA.

    Si no se han superado las pruebas ningún complemento natural puede incluir la etiqueta de IFOS en sus productos.

     

    Ratio 1:5 EPA:

    DHA Ideal para incorporar el DHA como complemento diario

     

    Ingredientes Ideal omega DHA:

    • Concentrado de aceite de pescado
    • Envoltura: (gelatina de pescado)
    • humectantes (glicerina y agua purificada)
    • Antioxidantes: (tocoferoles mixtos naturales)

     

    Modo de uso: 

    1 cápsula al día preferiblemente con la comida. 

     

    Contenido:

    90 cápsulas

     

    Rotura de stock pendiente de recibir unidades

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

     

  • · Jennifer

    tomaba otro omega 3 pero me daba mal sabor de boca y doctorcito jose luis vazquez me recomendó que tomara ideal omega. Yo digo es estupendo y las opiniones que he oido desde que lo tomo muy buenas
    31/01/2019


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados