911960044  
     

Enfermedades de los huesos y las articulaciones


Descubre más sobre: Huesos y Articulaciones

 

Existen 3 tipos de personas, fundamentalmente, que buscan ayuda natural para mantener huesos y articulaciones en buen estado:
 

- Personas que padecen una enfermedad crónica como la fibromialgia o la artrosis que producen dolor o degeneración del hueso y la articulación.

 

- Personas que quieren prevenir y adelantarse a problemas de huesos que antes o después piensan que padecerán como la osteoporosis o la artritis.

 

- Personas deportistas, puesto que aunque hacer ejercicio es imprescindible para la salud, según que deporte puede dañar nuestras articulaciones, de hecho hay lo que se conoce como deportes de impacto como el padel que puede propiciar problemas de rodilla por la presión ejercida en las mismas durante el juego.

 

Algunas personas con otros problemas de huesos como la Espondilitis Anquilosante se benefician de complementos alimenticios que fortalecen los huesos junto a la medicación pautada por el médico.

 

Entre los productos naturales de esta categoría encuentras principios activos como el colágeno, magnesio, cartílago de tiburón, calcio, alga klamath, ácido hialurónico, uña de gato, silicio orgánico, glucosamina, boswellia serrata, Vitamina D…

 

Es importante para nosotros que además de mejorar tu salud, estos suplementos te resulten fácil de incorporar a tu dieta por eso te ofrecemos distintas presentaciones: Cápsulas, viales, polvos, litro con dosificador, sobres, sticks, tabletas, incluso spray y crema.

 

¡Para que elijas la que más te gusta!

 

Además de complementar tu dieta (sin sustituirla), con suplementos naturales, es muy importante que si tienes dolor en las articulaciones, acudas al médico para que pueda hacerte las pruebas pertinentes y alcanzar un diagnóstico, ya sea de artritis, artrosis, osteoporosis o cualquier otro problema osteoarticular: Tendinitis, Osteoartritis, Fibromialgia, Espondilitis Anquilosante, Bursitis, Artritis Reumatoide, Cervicoartrosis, túnel carpal, etc.

 

Si padeces mucho dolor te recomendamos complementar uno de estos productos con un analgésico natural (lo puedes encontrar en la categoría “Dolor e inflamación”.)

 

Entre nuestras marcas para cuidar las articulaciones y los huesos, puedes encontrar Ana María Lajusticia, Lamberts, Solgar, Mundo Natural, Herbora, Higifar, Anroch, Tongil, Margan Biotech, Mahen y Just Podium, entre otras.