911960044  

  • Hidromax-Naturazul-60 Cápsulas Hidromax-Naturazul-60 Cápsulas

Hidromax-Naturazul-60 Cápsulas

6.75€

Ref: 8436015146037

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:

  • Hidromax 60 cápsulas.

    En verano resulta obvio que la sudoración sea mayor, ¿incómodo? Sin duda, pero más lo es para aquellos que lo sufren todo el año. El término médico que lo define es hiperhidrosis y es una sudoración, como decimos, excesiva, frecuentemente palmar (palmas de las manos), plantar (plantas de los pies) o localizada en la zona de la cabeza.

    Aquellos que lo padecen, viven a diario situaciones incómodas y a veces difícilmente disimulables.

    Además de la solución, entre las búsquedas más frecuentes de este tema en internet, se puede observar las búsquedas “hiperhidrosis nocturna” y “hiperhidrosis facial”. Esto nos permite observar otra de las afecciones típicas de la dolencia.

     

    Analicemos los beneficios de hidromax en base a su formulación, entre sus ingredientes, podemos observar que utiliza la cola de caballo, desde hace años utilizada para eliminar la retención o exceso de líquidos en el organismo. Según muchos estudios aumenta (dependiendo de la cantidad) hasta un 30% la cantidad de orina. Y aunque se le atribuyen otras cualidades frente a las uñas y el cabello, por su alto contenido en silicio, su acción más interesante en este caso va a ser la diurética.

    La Salvia, que es otro de los aportes de este complemento alimenticio catalogado como producto natural, tiene propiedades termorreguladoras y antitranspirantes, puesto que es rica en magnesio y victamina B. Eso, en nuestra opinión, hace a la salvia imprescindible en Hidromax puesto que según sus indicaciones fue creado para combatir el exceso de sudoración.

    Como siempre decimos, la hiperhidrosis puede estar causada por muchos factores, genéticos, emocionales, mentales o incluso hormonales por lo que recomendamos, además del uso de productos de este tipo, la consulta con el médico para un correcto diagnóstico.

     

    Composición de Hidromax:

    Salvia; Cola de caballo

     

    Cantidad por dosis diaria (3 cápsulas):

    1200 mg de Salvia en polvo, y 300 mg de Cola de caballo en polvo.

     

    Modo uso de Hidromax:

    Lo recomendado es tomar 1 cápsula con agua (100 ml) antes del desayuno, pero también antes de la comida y de la cena.

     

    Contenido de la caja:

    60 cápsulas fácil de transportar de forma individual, para tomar la dosis diaria de la forma recomendada.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración