911960044  
     

  • Hidramas Mundo natural Hidramas Mundo natural

Hidramas Mundo natural

12.30€

Ref: 8437011627414

    Cantidad:

Categoría:
Piel y Mucosas


Compartir:


  • Hidramas 60 cápsulas

    Este complemento alimenticio de Mundo Natural a base de Ácido Hialurónico, entre otras cosas es considerado un buen antiarrugas natural.

     

    ¿Para qué sirve Hidramas?

    Utilizado popularmente en el proceso de rejuvenecimiento o mejor dicho, para poner freno al envejecimiento prematuro, especialmente de la piel.

    Su aporte principal de activos consiste en la sinergia del ácido hialurónico y la vitamina C que contribuyen a la formación de colágeno para el funcionamiento correcto de la piel y de los vasos sanguíneos.

     

    El Ácido Hialurónico es un mucopolisacárido (glucosaminoglicano) con grandes propiedades hidratantes y también nutritivas que favorece además, la eliminación de desechos de células y tejidos, siendo un factor determinante en el crecimiento, el envejecimiento y la salud en general de los órganos y tejidos del cuerpo.

    Otra de las características de esta molécula es su alta capacidad de absorción de agua y es, junto al colágeno una de las herramientas más utilizadas contra el envejecimiento siendo una gran ayuda antioxidante y pudiendo también reforzar el sistema óseo. De hecho, el uso de complementos con contenido de ácido hialurónico no sólo mejora la salud osteoarticular sino que son utilizados además en casos de dolor e inflamación.

     

    Aunque nuestro organismo no siempre tiene esta carencia, su déficit puede surgir de forma progresiva con el avance de los años o por un mal aporte nutricional.

    Mundo Natural además destaca por el uso de la última tecnología al servicio de la fitoterapia, logrando gracias a eso y la calidad de sus extractos naturales gran eficacia en sus complementos alimenticios.

     

    Ingredientes (por cada dos cápsulas):

    • Ácido hialurónico: 240 mg.
    • Vitamina C (Ácido l-ascórbico): 80 mg.
    • Agente de carga (Maltodextrina). Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Cápsula (Gelatina y Colorante (E-171)).

     

    ¿Cómo se toma?

    Se recomienda la toma de entre 1 y 2 cápsulas al día, preferiblemente fuera de las comidas.

     

    Contenido:

    Bote con 60 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y  Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados