911960044  
     

  • Hepatic complex Naturlider Vcaps Hepatic complex Naturlider Vcaps

Hepatic complex Naturlider Vcaps

12.46€

Ref: 8435110851396

    Cantidad:

Categoría:
Hígado


Compartir:


  • Hepatic Complex para proteger el hígado y las digestiones.

    Os presentamos esta completa fórmula ideada por Laboratorios Naturlider con el objetivo de mantener un correcto funcionamiento hepático, proteger el hígado y favorecer las digestiones. Como decimos, se trata de un compuesto ideado para preservar la salud digestiva y es por ello que además para su correcta asimilación por todos, sus principios activos se aportan a través de cápsulas vegetales.

    Hay que entender que el hígado funciona como un colador de toxinas además de asimilar las grasas por lo que tiene un papel muy importante en nuestra salud.

     

    ¿Para qué sirve Hepatic?

    Su grandes resultados se deben a la combinación de ingredientes cuyos efectos están contrastados y que juntos y en las cantidades apropiadas pueden favorecer tu salud:

    Inositol: Favorece la movilización de las grasas del hígado, facilitando por tanto su funcionamiento.

    Colina: Se encarga de facilitar la metabolización de los lípidos además de ayudar también a la función hepática adecuada.

    Extracto seco de Alcachofa: Utilizado frecuentemente cuando se produce una saturación del hígado, pudiendo ser de gran ayuda en las digestiones.

    Vitaminas B12 y B6 que contribuyen a evitar y/o disminuir el cansancio y la fatiga.

    La Cúrcuma Cursol © es un compuesto patentado cuyos estudios clínicos demuestran que contribuye y mejora el flujo biliar.

    Cardo Mariano estandarizado al 80% de silimarina es de gran utilidad en este tipo de fórmulas destinadas a mejorar el hígado, puesto que ayuda a protegerlo y repararlo de posibles daños.

    N-acetilcisteína y Metionina: El hígado es el órgano encargado de metabolizar algunas sustancias tóxicas en exceso como el alcohol y las grasas. Estos aminoácidos se encargan de ayudar a la correcta depuración del hígado.

    Extracto seco de Desmodium: Incluido de nuevo con el objetivo de lograr un buen funcionamiento hepático.

    Glutation: Para proteger dicho órgano.

     

    Contenido:
    60 cápsulas vegetales.

     

    ¿Cómo se toma?

    Su fabricante recomienda tomar 2 cápsulas al día, a ser posible en el desayuno.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados