911960044  
     

  • Hepanat Natysal Depurativo Hepanat Natysal Depurativo

Hepanat Natysal Depurativo

13.52€

Ref: 8436020325274

    Cantidad:

Categoría:
Hígado


Compartir:


  • Hepanat ayuda natural para problemas del hígado

    Es un complemento natural ideado por Natysal para combatir y proteger ante enfermedades del hígado como el hígado graso o incluso resultando de ayuda complementaria en casos de hepatitis.

     

    Cómpralo en Saber y Vida y disfruta del descuento ya aplicado y durante todo el año. Porque tu bienestar depurativo es importante siempre. Y por eso además, este producto es apto para veganos (son 30 cápsulas vegetales), está libre de lactosa y libre de gluten.

     

    ¿Para qué sirve Hepanat?

    Es un suplemento alimenticio rico en silimarina y es por ello que se recomienda para trastornos hepáticos. De hecho, gracias al aporte de Cardo Mariano en su composición, adquiere gran utilidad puesto que a esta planta se le atribuyen propiedades hepatoprotectoras y son muchas las investigaciones al respecto. Así pues se ha usado desde hace muchos años, para ayudar a pacientes con cirrosis, hepatitis, hígado graso…

     

    El rábano negro también favorece el normal funcionamiento del hígado gracias a sus propiedades colagogas y coleréticas. Suele resultar eficaz como coadyuvanete en tratamientos para trastornos hepáticos y digestivos.

     

    Entre otras muchas funciones, la alcachofa en este caso nos va a aportar inulina que es un gran prebiótico, pero además favorece la digestión de las grasas por su acción colerética que se unirá a la del rábano negro.

     

    Terminamos con la cúrcula, aunque este compuesto tiene más ingredientes, pero con la cúrcuma terminarás de comprender para qué sirven estas cápsulas. La cúrcuma es muy utilizado en ciertas culturas para el malestar estomacal porque tiene grandes propiedades antiinflamatorias.

     

    ¿Cómo se toma Hepanat?  

    Se recomienda tomar 1 cápsula al día con la principal comida.

     

    Ingredientes activos (por cápsula):

    • 100 mg de extracto seco 25:1 de alcachofa.
    • 85 mg de extracto seco de semillas de cardo mariano (68 mg silimarina).
    • 85 mg de extracto seco 10:1 de hojas de desmodium.
    • 85 mg de extracto seco 5:1 de raíz de rábano negro.
    • 60 mg de extracto seco 25:1 de rizoma de cúrcuma.

     

    Contenido:
    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados