911960044  

  • Harpago forte plus-Anroch 90 cáp Harpago forte plus-Anroch 90 cáp

Harpago forte plus-Anroch 90 cáp

18.22€

Ref: 8437004581440

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:

  • HARPAGO FORTE PLUS ANROCH FARMA

    Es un complemento alimenticio con harpagofito, grosellero negro y sauce que puede ayudar en problemas articulares y a reducir el dolor.

    Según los laboratorios Anroch Harpago Forte Plus ha sido diseñado para contribuir en procesos osteoarticulares, artritis y lumbalgias que causen dolor producido por agresiones musculares y articulares. Uno de sus ingredientes principales como el harpagofito tiene propiedades antiinfalmatorias que nos puede servir de gran ayuda en los problemas que se presentan en nuestras articulaciones.

     

    Ingredientes:

     

    Harpagofito (Harpagophytum procumbens)

     

    El harpagofito es una hierba que nace al sur de África, la llaman garra del diablo por la forma de sus frutos. Los estudios indican que contribuye a reducir el dolor y la inflamación. No está recomendado en mujeres embarazadas, lactantes, personas con problemas de úlceras y cardiovasculares.

     

    Grosellero negro (Ribes nigrum)  

     

    Es un arbusto original de Francia que puede servir de gran ayuda en problemas de inflamación, vasculares, digestivos y alérgicos.

     

    Sauce (Salix alba)

     

    Árbol que podemos encontrar en zonas húmedas de Europa, África y Asia. Hipócrates utilizaba la savia del sauce para aliviar los dolores y la fiebre. La sustancia principal del sauce es la salicina y de esta sustancia se obtiene uno de los medicamentos más conocidos mundialmente como la aspirina.

     

    Modo de Uso:

    Tomar 1 cápsula antes de las principales comidas.

     

    Cantidad recomendada:

    3 cápsulas diarias en desayuno comida y cena.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados