911960044  

  • Happylegs-Máquina de andar sentado Happylegs-Máquina de andar sentado

Happylegs-Máquina de andar sentado

247.00€
    Cantidad:

Categoría:
Movilidad


Compartir:

  • La máquina para andar sentado en casa Happylegs puede mejora la salud de todas aquellas personas mayores o jóvenes que pasan muchas horas trabajando sentados o de pie, cómodamente y sin apenas poder moverse. Este invento fabricado en España fue premiado como el mejor invento en Estados Unidos en la categoría de salud y bienestar por sus grandes cualidades y durabilidad.

     

    Beneficios de usar la maquina

    Como happylegs nos ayuda a mover las piernas cuando no podemos hacerlo, se recomienda contra la vida sedentaria, ya que el movimiento que realiza en nuestras piernas provoca un masaje activando nuestra circulación de la forma más natural que hay...caminando. La maquina de andar sentado es muy fácil de utilizar disponiendo de tres velocidades para adaptarlas a las necesidades de cada usuario.

     

    Utilizar a diario la máquina de andar sentado happylegs nos ofrece múltiples beneficios sobre todo a personas con poca movilidad o que tiene enfermedades crónicas: 

     

    - Al mejorar la circulación nuestras piernas amoratadas o con ulceras se irán recuperando. 

    - Si sufrimos de piernas inquietas mejoraremos  considerablemente.

    - Las personas con deterioro cognitivo conseguirán ser un poco más autónomos.

     

    Muchos profesionales recomiendan nuestra máquina de andar sentado cuando detectan problemas de poca movilidad o sedentarismo porque:

     

    - Te ayuda a mantener una espalda recta mientras estamos sentados.

    - Al mejorar la posición elimina los dolores lumbares y de espalda que vienen por malas posturas.

    - Al estar las piernas en movimiento continuo elimina el adormecimiento evitando también la sensación de cansancio.

    Mejora el riego sanguíneo ayudando en las enfermedades de varices y trombos en las piernas.

     

    En este caso no viene con mando a distancia para controlar la maquina, si crees que vas a necesitarlo, te recomendamos comprar la maquina y el mando juntos para ahorrar dinero en la compra de los artículos por separados. Puedes encontrar el producto con mando a distancia, más abajo. 

  • · Paloma

    Esverdad que me costó decidirme por esta compra por el precio, comparé opciones y me decidí por vosotros y por el happylegs. Bueno, pues me alegra mucho haberlo hecho, dinero bien invertido. Mi madre tiene ya 79 años y no se mueve, sólo de la cama al sofá y poquito más, cuando le bañamos sólo... esto le ayuda a mover las piernas y a hacer en parte el ejercicio que no puede hacer.
    Al activar su circulación, las piernas las tiee mucho mejor.
    Yo lo compré con mando a distancia para que ella pueda controlarlo pero si la persona se puede mover y no tiene dificultad, el mando yo me lo ahorraría.
    19/07/2018


  • · Nacho García

    Puntuación 3 estrellas
    25/02/2017


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados