911960044  

  • Happylegs-Con mando a distancia Happylegs-Con mando a distancia

Happylegs-Con mando a distancia

269.00€
    Cantidad:

Categoría:
Movilidad


Compartir:

  •  

    La máquina para andar sentado en casa Happylegs puede mejora la salud de todas aquellas personas mayores o jóvenes que pasan muchas horas sentados o de pie, ya sea por trabajo y necesidad.

    Cómodamente permitirá actividad a aquellos que están sin apenas poder moverse. Este invento fabricado en España fue premiado como el mejor invento en Estados Unidos en la categoría de salud y bienestar por sus grandes cualidades y durabilidad.

     

    Por todo lo anterior, es considerada por muchos la mejor máquina de gimnasia pasiva.

     

    Como happylegs nos ayuda a movernos cuando no podemos hacerlo, se recomienda contra la vida sedentaria. El movimiento que realiza en nuestras piernas

    provoca un masaje activando nuestra circulación de retorno, de la forma más natural que hay...caminando.

    La maquina de andar sentado es muy fácil de utilizar disponiendo de tres velocidades para adaptarlas a las necesidades de cada usuario.

    Utilizar a diario la máquina de andar sentado happylegs nos ofrece múltiples beneficios sobre todo a personas con poca movilidad o que tiene enfermedades crónicas: 

     

    •  Al mejorar la circulación nuestras piernas amoratadas o con ulceras se irán recuperando. 

     

    • Si sufrimos  de piernas inquietas mejoraremos considerablemente.

     

    •  Las personas con deterioro cognitivo conseguirán ser un poco más autónomos según fabricantes.

    Muchos profesionales recomiendan nuestra máquina de andar sentado cuando detectan problemas de poca movilidad o sedentarismo porque:

    •  Te ayuda a mantener una espalda recta mientras estamos sentados.

    •  Al mejorar la posición elimina los dolores lumbares y de espalda que vienen por malas posturas.

    •  Al estar las piernas en movimiento continuo elimina el adormecimiento de las mismas evitando también la sensación de cansancio.

    •  Mejora el riego sanguíneo ayudando en las enfermedades de varices y trombos en las piernas.

    En general, las jornadas laborales son de 8 horas. A veces más, esta situación hace que desarrollemos las enfermedades profesionales. Son aquellas relacionadas con el trabajo y generalmente cronificadas por el uso o el abuso de algo (articulaciones, trabajo sedentario, etc.)

     

    Esas ocho horas a veces son frente a un ordenador, prácticamente sin pausas, debido a la saturación de trabajo y eso ya nos convierte en personas sedentarias.

     

    El primer signo de no usar músculos y articulaciones es el anquilosamiento, quedan atrofiadas, aunque sean unos segundos o minutos. En el más leve de los casos se nos “duerme” esa parte del cuerpo, lo cual significa que ha estado tiempo la zona sin recibir la sangre necesaria.

    No obstante, eso no es lo único, si esta situación se prolonga, las enfermedades a las que se asocia el sedentarismo son:

     

     

    • Corazón: Tendrás el doble de posibilidades de padecer problemas del corazón. El doble, nada más y nada menos.

     

    • Complicación de las enfermedades intestinales: Aunque parece mentira, el movimiento de nuestro cuerpo favorecer el movimiento del intestino y por tanto la falta de actividad puede hacer empeorar problemas como diverticulitis, estreñimiento, síndrome de intestino irritable…

     

    • Diabetes: El sedentarismo, no sólo han demostrado que empeora el control de la diabetes sino que además, asociada al sobrepeso, es la principal causa de desarrollo de la diabetes tipo II.

     

    • Cáncer: Son demasiados los estudios que ligan el desarrollo de cáncer de mama, colon y endometrio, con el sedentarismo.

     

    • Varices: Consecuencia más popular en los pacientes con mala circulación de retorno. Si no se tienen precauciones una mala circulación venosa crónica puede desembocar en trombosis.

     

    • Cervicales y contracturas: La lumbalgia es la primera causa de baja laboral. Las posturas y los cambios de las mismas, son clave para evitar dolencias.

     

    Por eso recomendamos usar el happylegs en la oficina o en casa, tratando de mejorar a su vez, la postura de la espalda, estirándola y abriendo los hombros, evitando dejarlos caer para delante.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados