911960044  
     

  • Gs prostate support Solgar próstata Gs prostate support Solgar próstata

Gs prostate support Solgar próstata

40.50€

Ref: 033984022959

    Cantidad:

Categoría:
Próstata


Compartir:


  • Ayuda natural para la hiperplasia benigna de próstata

    Solgar crea este complemento alimenticio (cápsulas vegetales) cuidadosamente formulado para mantener la correcta salud de la próstata y además de sustancias con principios activos para asegurar ese bienestar de la próstata utiliza tecnología avanzada conPhytO2X® una combinación de antioxidantes que además mantiene la frescura de los ingredientes.

     

    ¿Para qué sirve GS Prostate Support?

    Gracias a su aporte de semilla de calabaza se obtiene propiedades antiinflamatorias e inhibidoras del crecimiento prostático. Pero además la sabal y la soja unen sus sinergias al licopeno, un antioxidante específico de la próstata. Solgar ha logrado una fórmula muy completa con estas cápsulas ideadas para mejorar el estado de la próstata y mantener el correcto funcionamiento y tamaño de la próstata.

     

    GS Próstata Support son 60 cápsulas con nutrientes recomendados para evitar problemas prostáticos muy frecuentes en los caballeros a partir de los 45 años.

     

    El 80% de los hombres mayores de 50 años tiene Hiperplasia Benigna de Próstata (HBP), en mayor o meno medida. Si nos centramos en los varones de más de 85 años, la prevalencia de esta patología es de hasta el 95% por lo que es fundamental un buen diagnóstico para el posterior y adecuado tratamiento. Esto es fundamental para mantener la calidad de vida puesto que si no se trata bien puede dificultar el sueño, aumentar la necesidad y urgencia urinaria, dificultar el vaciado vesical, etc.

     

    ¿Cómo tomar GS Prostate Support?

    Es recomendable tomar 2 cápsulas al día, preferiblemente con las principales comidas (durando 1 mes).

     

    Ingredientes (por cada cápsula):
    Germen de soja 50 mg, Zinc quelado 5 mg, Selenio 12,5 mg, Semilla de calabaza en polvo 50 mg, Licopeno de tomate 3,5 mg, Pectina cítrica modificada en polvo 100 mg, extracto estandarizado de Sabal pulverizado 75 mg, extracto estandarizado de hoja de ortiga pulverizada 75 mg, PhytO2X (mezcla en polvo de betacarotenos y ácido ascórbico). 

     

    Contenido:

    60 cápsulas vegetales.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados