911960044  
     

  • Graviola amazónica Amazon green Graviola amazónica Amazon green

Graviola amazónica Amazon green

17.00€

Ref: 6752039034016

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:

  • Graviola amazónica bio

    Complemento alimenticio de Amazon Green que contiene 1320 mg de extracto seco de Graviola  amazónica biológica también conocida como Guarabana y recolectada a mano en la selva amazónica en el momento justo de maduración.

     

    ¿Qué es la guarabana?

    La graviola es una planta de sudamérica, que crece de manera silvestre en la selva. El árbol es pequeño y no supera los 10 metros, las hojas se parecen a las del laurel y el aspecto del fruto es similar a la chirimoya. El sabor de la graviola amazónica es dulce combinando con algún toque amargo y ácido.

    De este fruto y árbol se pueden aprovechar varias partes porque tanto las semillas, hojas y fruto tienen gran cantidad de antioxidantes y acetogeninas.

    La graviola amazónica se ha usado durante años para la ayuda en el tratamiento de parásitos, como un fruto altamente nutricional, regular problemas estomacales y últimamente se está estudiando en el buen desarrollo de nuestras células por las acetogeninas que contiene.

    La equivalencia de estandarización es 12:1 es apta para veganos y no contiene aditivos de origen animal ni mineral. Sin azúcar, alcohol ni lactosa.

    Este producto es de una calidad superior fabricado En España bajo procesos y parámetros industriales más exigentes en materia de seguridad alimentaria (ISO 22000).

     

    Ingredientes:

    • Extracto seco homogeneizado y estandarizado 12:1, equivalente a 1320 mg de fruto entero (polvo) de Graviola amazónica.
    • Lubricantes, Agente de carga (celulosa microcristalina).

     

    ¿Cómo tomar graviola amazónica?

    De 3 a 6 cápsulas al día, antes de las principales comidas con un gran vaso de agua.

    No superar la dosis sugerida expresamente en el etiquetado.

     

    Contenido:

    90 capsulas vegetales.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados