911960044  

  • Gominolas Melatonin Weider-60 unid Gominolas Melatonin Weider-60 unid

Gominolas Melatonin Weider-60 unid

7.64€

Ref: 8414192309810

    Cantidad:

Categoría:
Insomnio / Sueño


Compartir:

  • Gominolas Weider Melatonin Gummies Up 60 Unidades

     

    Este producto de Weider libre de gluten y azúcar, se presenta en una divertida forma de gominolas, pero mantiene buenos beneficios ya que proporciona 1mg de melatonina por cada gominola.

     

    ¿Cómo funciona Weider Melatonin Gummies Up?

    Gracias a su contenido de melatonina (hormona que de no haber un trastorno del sueño, se genera naturalmente en nuestro cuerpo), ayuda a reducir el tiempo que uno necesita para conciliar el sueño. Como los trastornos del sueño superan el centenar, este divertido producto natural ayuda a regular el ciclo del sueño ante problemas como el insomnio, el jet-lag o la dificultar para dormir. En definitiva estas gominolas son para mejorar la calidad del sueño según fabricantes.

     

    Gominolas libres de azúcar

    Tiene un rico sabor a arándano y eso puede hacer pensar que lleva azúcar, pero ni mucho menos, son 100% libres de azúcar.

     

    Gominolas de melatonina ¿por qué tomar?

    Estas gominolas, también conocidas como Melatonin Up, no sólo nos ayuda a regular el ritmo del sueño, si no que trata de que el sueño sea reparador, es decir de calidad. El uso de melatonina es utilizado desde hace años para intentar reducir las interrupciones del sueño.

    Cuidarse no tiene que ser desagradable, solo tienes que saber hacerlo, cuídate a la vez que disfrutas de esta sabrosa forma de descansar.

     

    Formato del bote:

    60 gominolas.

     

    Sabor:

     

    Sabor arándano.

     

    Modo de uso:

    Complemento alimenticio del que recomiendan tomar 1 gominola 30 minutos antes de dormir.

     

    Ingredientes de Gummies Up:

    Edulcorantes: Melatonina, vitamina B6. Maltitol, sorbitoles; agua, gelatina, ácido cítrico; aceite de coco, agentes de recubrimiento: cera de abeja, cera carnauba; aroma natural de mora, colorante: azul brillante FCF.

     

    Información Nutricional por gominola:

    -Melatonina 1mg

    -Vitamina B6 0,7 mg (50% VRN)

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados