911960044  

  • Ginkgo biloba 6000 mg lamberts 180cáp Ginkgo biloba 6000 mg lamberts 180cáp

Ginkgo biloba 6000 mg lamberts 180cáp

47.47€

Ref: 5055148404017

    Cantidad:

Categoría:
Memoria


Compartir:

  • GINKGO BILOBA 6000mg 180 Caps

     

    Con el sello de Laberts, de Ginkgo Biloba 6000 mg se espera calidad. Lamberts es a día de hoy, un sello de confianza.  

    Este producto se basa en el Ginkgo Biloba, popularmente abreviado en gingo y no es nuevo puesto que no sólo se usa en Europa sino también en Norte América y se viene haciendo desde hace millones de años.

     

    ¿LAMBERTS igual a calidad?

     

    Lamberts lleva años trabajando sobre los principios activos de esta planta, sus beneficios y sus adversidades en según que dosis y es uno de los pocos laboratorios que se rige por la Monografía Alemana (una de las más estrictas pues considera el ginkgo una medicina por lo que las normas de calidad son más estrictas), y como decimos Ginkgo Biloba 6000 mg cumple con las exigencias.

     

    Los concentrados de la gama de productos LAMBERTS se centra en la potencia de extractos puros basados en la pulverización de la planta y dispuestos en cómodas pastillas para tomar.

     

    ¿Para qué sirve Ginkgo Biloba 6000 mg?

     

    Hay multitud de productos naturales y de síntesis destinados por ejemplo al apetito y la plenitud sexual cargados de esta sustancia pero también otras que conllevan efectos secundarios.

    Con Ginkgo Biloba 6000 mg los laboratorios Lamberts dicen evitar efectos secundarios, mediante la liberación sostenida, no pasa el sistema sanguíneo de golpe sino que se libera poco a poco, aproximadamente durante las dos horas posteriores a la toma. Cada pastilla contiene 120mg de extracto de Ginkgo que equivale a 6000mg de su hoja seca.

     

    En cuanto a la recomendación que te hacemos en Saber y Vida, basándonos en los estudios, entre los usos de esta planta, es reconocida su ayuda en el buen estado de la circulación periférica en extremidades pero también en la memoria a corto plazo.

    Ginko biloba 6000 es uno de los productos más potentes  del mercado.

     

    Ingredientes:

    Hojas de Ginkgo Biloba 6000 mg (como 120 mg de un extracto 50:1) aportando FlavongIicósidos 28,8 mg, Ginkgólidos A, B y C y Bilobálidos 7,2 mg.

     

    Modo de uso:

    1 comprimido al día después de una de las principales comidas.

     

    Contenido:

    180 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el mejor precio. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración