911960044  
     

  • Gestavance embarazo Inovance Gestavance embarazo Inovance

Gestavance embarazo Inovance

16.20€

Ref: 3701214745493

    Cantidad:

Categoría:
Embarazo y lactancia


Compartir:


  • Complemento alimenticio para embarazo.

    Gestavance surge de la investigación de Inovance y sus principales beneficios se destinan a la pre-concepción, el embarazo y la lactancia, tiempo durante el cual este complemento aporta minerales, vitaminas y DHA (un tipo de omega3).

     

    ¿Para qué sirve Gestavance? 

    Es una fórmula innovadora y muy completa con 5 minerales y oligoelementos esenciales, 10 vitaminas y dos ácidos grasos esenciales omega 3, puesto que además de DHA aporta EPA.

    Tanto el calcio, como el hierro y el resto de principios que aporta el producto son de fácil absorción y están destinados a ayudar a la madre y al feto a tener lo necesario para prevenir un retraso en el crecimiento o desarrollo del cerebro, las tiroides o el sistema neuronal.

     

    El suplemento tiene dos tipos de cápsulas, las de las vitaminas y las del aporte de ácidos grasos omega 3 y es por ello que haciendo caso a las indicaciones hay que tomar 2 unidades al día (una de cada tipo, salvo que el profesional de la salud indique otro método o dosis.).

     

    Además este producto es fabricado SIN GLUTEN y SIN LACTOSA para conseguir que su tolerancia intestinal sea perfecta.

     

    Ingredientes de Gestavance:


    * Por comprimido: Calcio (carbonato) 240 mg, Hierro (gluconato) 14 mg, Iodo (ioduro de K) 150 µg , Magnesio (marino) 187.5 , Zinc (gluconato) 5 mg , Folatos (B9) 40 , Vit. C 40 mg, Vit. B3 16 mg, Vit. E natural 9 m, Vit. A , Vit. B12 3 µg 2.6 µg , Vit. D 5 µg 10 µg , Vit. B6 1.4 mg 2 mg , Vit. B1 1.1 mg 1.8 mg , Vit. B2 1.2 mg 1.6 mg

     

    *Por cápsula de aceite de pesacdo:

    Omega 3 totales 285 mg de los cuales DHA 200 mg de los cuales EPA 75 mg

     

    Contenido Gestavance:

    60 cápsulas, siendo 30 comprimidos con vitaminas y minerales y 30 cápsulas con aceite de origen marino.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde la herboristería Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados