911960044  
     

  • Gastroplus-Mundo natural Gastroplus-Mundo natural

Gastroplus-Mundo natural

16.06€

Ref: 8437011627216

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:

  • GASTROPLUS LABORATORIOS MUNDO NATURAL

     

    Complemento alimenticio natural y completo que disfruta de muy buenas opiniones entre los usuarios. Entre los ingredientes de Gastroplus podemos observar el Aloe Vera y el calcio y según los fabricantes y expertos favorece la digestión y protege la mucosa gastrointestinal. 

    El producto consta de 20 ampollas con gran efecto reparador y depurativo, además mundonatural asegura su bajo nivel de toxicidad y esto responde en parte, si tienes dudas sobre contraindicaciones.

     

    Ante las opiniones sobre el producto en cuestión. Mundonatural dice que al contener jugo de aloe vera contribuye a mejorar los síntomas digestivos, pero además disminuye el ph a nivel de estómago e incluso potencia las defensas a nivel de las mucosas.

     

    En diversos medios como Esradio, Cope o Radio Inter, expertos como Adrián González y el Dr. Domingo Pérez León recomiendan este producto tan buscado entre los productos de la parafarmacia mundo natural. De hecho, en muchas ocasiones se recomienda Gastroplus como alternativa a otros productos usados para la protección del estómago como Dinagas 4.

     

    Ingredientes Gastroplus:

    Su fórmula destaca el aloe vera y el calcio por las indudables propiedades y beneficios que hasta ahora la ciencia ha podido constatar. A día de hoy, sabemos que el aloe vera ayuda a mejorar la digestión y a cicatrizar, también contribuye en el sistema hepatobiliar, el sistema inmunológico e incluso en el sistema oseo, en lo que también viene a intervenir el calcio.

     

    Ingredientes por Ampolla:

    • 5.000 mg de jugo de aloe vera (aloe vera (L) Burm.F).
    • 309,6 mg de fosfato tricalcico.
    • 12 mg de vitamina C (ácido L-ascórbico).

     

    ¿Cómo se toma gastroplus?

    Laboratorios Mundo Natural recomienda la toma de una ampolla al día con medio vaso de agua, en muchos casos 30 minutos antes de las comidas.

     

    Contenido:

    20 ampollas

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados