911960044  
     

  • Gasseri Complex-30 caps-Derbos Gasseri Complex-30 caps-Derbos

Gasseri Complex-30 caps-Derbos

14.28€

Ref: 8436012151805

    Cantidad:

Categoría:
Pérdida de peso


Compartir:


  • Gasseri Complex es la solución a la búsqueda de milagros para adelgazar o fórmulas mágicas para perder peso.

    Es un producto 100% natural indicado para el control y para ayudar a perder de peso. Lo bueno de este producto es que actúa de manera eficaz ayudando a controlar el apetito y acelerando el metabolismo sin dañar tu salud como pueden hacer otros productos agresivos.

     

    Propiedades Gasseri Complex ¿Para qué sirve?

    Este producto es una buena ayuda para aquellas personas que necesiten perder peso, no obstante en Saber y Vida siempre que te ofrecemos este tipo de productos, te advertimos que aunque son muy efectivos siempre son de ayuda si además llevas a cabo la dieta y una vida saludable donde el sedentarismo tenga poco o ningún hueco. Así pues Gasseri es un complemento muy completo que no sólo aporta piña, usada por muchos como quema grasas, si no que además lleva una mezcla de probióticos. Entre sus efectos, unos como la saciedad la empezaremos a notar pronto, y otros como la pérdida de tiempo, será fruto de la toma continuada del producto así como del ejercicio y la dieta equilibrada, incluso si fuera posible, marcada por un nutricionista o endocrino.

     

    Los efectos, beneficios y propiedades de Gasseri Complex están avalados por estudios de hecho su uso está aprobado por la FDA, encargada de la revisión de este tipo de productos que muchos llaman quema-grasas e indicados para perder peso o adelgazar.

     

    Ingredientes:

    Agente de carga (Maltodextrina), Fructooligosacáridos, Probióticos:Lactobacillus gasseri, Lactobacillus rhamnosus y Bifidobacterium lactis; Extracto seco de Piña (Ananas comosus M.), Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silício): Cubierta: Gelatina de origen bovino y Colorante (Dióxido de titanio).

     

    Las propiedades de este producto se deben entre otras cosas a sus ingredientes pero también su cantidad por dosis recomendada, en este caso son 100 mg de fructooligosacáridos, 7000 millones UFC de probióticos de los cuales 6000 millones UFC Lactobacillus gasseri, 500 millones UFC son lactobacillus rhamnosus y 500 millones UFC bifidobacterium lactis. Además este producto aporta extracto seco de piña.

     

    ¿Cómo tomar Gasseri complex?

    Se recomienda tomar 2 cápsulas al día, una antes del desayuno y otra antes de la cena. Se puede tomar con un vaso de agua pero también con una infusión.

     

    Contenido:

    30 cápsulas de 550,25 mg

     

    Peso neto:

    16,51 g

     

    Condiciones especiales de conservación en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa.

    La dosis diaria no debe ser superada y no debe usarse como sustitutivo de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

    Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados