911960044  
     

Dolor de garganta


Descubre más sobre: Garganta

En esta categoría encontrarás ayuda natural y respuesta al “qué tomar para el dolor de garganta” pero también para otros problemas frecuentes como la afonía, disfonía y otros problemas cuyo origen está en la garganta y la boca.

 

Existen algunos tipo de tos que están relacionados con esofagitis o la garganta inflamada y si tomas pastillas para la tos en ese caso es probable que no sean eficaces si estas son para la tos relacionada con problemas pulmonares como la EPOC (Enfermedad Pulmonal Obstructiva Crónica).

 

Para aliviar el dolor de garganta y evitar su inflamación muchas personas prefieren el uso de sprays que puedan enviar los principios activos de sustancias como el propoleo, erísimo o la miel de manuka y hacen bien porque algunos son realmente útiles. Nuestros especialistas estudian cada una de las sustancias y proporciones que aporta cada producto y por ello sólo vendemos aquellos productos que están a tu altura y podrán ayudarte con los problemas de garganta.

 

Este tipo de producto natural para la boca, laringe y garganta pueden resultar de gran ayuda además ante infecciones e inflamaciones en esas zonas siendo especialmente útiles en este caso los productos que se aplican a través de pulverizaciones directamente a la garganta, aportando como mínimo propóleo y a ser posible echinacea.

 

Por ejemplo Propolitos es un suplemento en forma de spray e indicado por D. José Luis Vázquez para problemas de sequedad de garganta, tos, afonía y ronquera y es un producto verdaderamente completo que incluye Erísimo, la hierba de los cantores, usada desde hace años ya por los juglares para evitar la afonía y cuidar su voz.

 

Esta es la mejor categoría para encontrar producto para la garganta, especialmente si padeces sensibilidad en esa zona y tiendes a la irritación, pero también si tienes una profesión o día a día en el que emplees de forma especial tu voz, ya sea elevando el tono, gritando o simplemente entonando de forma prolongada (profesores, locutores, guías turísticos, familias numerosas…)