911960044  
     

  • Fosfomen premium Herbora Fosfomen premium Herbora

Fosfomen premium Herbora

16.20€

Ref: 8426494041015

    Cantidad:

Categoría:
Memoria


Compartir:

  • Vitaminas para la memoria y concentracion para estudiantes 

    Fosfomen Premium es una fórmula reforzada de Herbora y creada para estimular y mejorar la memoria de manera natural.

    Este suplemento para la memoria es apto para celiacos, apto para diabéticos pero no apto para intolerantes a la lactosa.

     

    ¿Para qué sirve Fosfomen Premium?

    Especialmente utilizado por estudiantes y personas de avanzada edad así como otras que no lo son tanto pero quieren fortalecer sus funciones cerebrales porque tienen problemas para concentrarse o de memoria.

    Todos necesitamos a veces incrementar la memoria y para ello hay que aportar al cerebro los nutrientes que necesita.

    Fosfomen aporta Jalea Real fresca, rica en vitaminas del grupo B y aminoácidos, minerales y azúcares que nutren las neuronas. Pero hablando de aminoácidos, en su composición encontramos taurina, ácido glutámico, L fenilalanina y Eletriptán Fano precursores de las catecolaminas.

     

    El ginkgo biloba tiene la propiedad de aumentar la microcirculación cerebral, mejorando la oxigenación del cerebro, de hecho esta sustancia, a menudo se emplea en suplementos para la memoria y la concentración. Al igual que el Fósforo, en forma de fosfatidilserina interviene en reacciones enzimáticas de transporte y almacenamiento de energía en forma de ATP y ATP, ayudando a los neurotransmisores. El citrato de colina también es precursor de otro neurotransmisor llamado acetilcolina, imprescindible para el buen funcionamiento de los impulsos nerviosos del cerebro.

     

    ¿Cómo tomar Fosfomen?

    Es recomendable tomar 1 vial al día, preferiblemente por la mañana (en ayunas).

     

    Ingredientes (por vial):
    Jalea real fresca 500 mg, Ginkgo biloba 37 mg, Fosfatidilserina 150 mg, vitamina B1 1,1 mg (100% VRN), vitamina B2 1,4 mg (100% VRN), vitamina B6 1,4 mg (100% VRN), Fósforo 160 mg (20% VRN), L-fenilalanina 25 mg, Triptófano 6 mg. VRN: Valor de Referencia de Nutrientes. Otros ingredientes: Jarabe de fructosa, fosfato sódico, citrato colina, magnesio glicerofosfato, sorbato potásico, taurina, ácido glutámico, sacarina sódica, aroma de fresa y caseína láctica.

     

    Contenido:

    Caja con 20 viales.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados