911960044  

Formas de pago seguro / Precios


Los medios de pago que aceptamos en Saber y vida son los siguientes:

  • Transferencia bancaria/ingreso en cuenta.
  • Tarjeta bancaria.
  • Por teléfono con tarjeta bancaria.
  • Pago Contra-reembolso. Conlleva un recargo del 2%  del valor de la compra con un mínimo de 2 euros.
  • Paypal.

 

SEGURIDAD: El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Las tarjetas aceptadas son Visa y Mastercard usando en las transacciones el Protocolo de seguridad SSL (Secure Sockets Layer o Plataforma de Transmisión Segura)

Para mayor rapidez en el envío, una vez realizada la transferencia/ingreso debe enviarnos una copia del documento de transferencia/ingreso a la dirección de email: info@saberyvida.com

 

Trabajamos con el Banco Santander y el número de cuenta es:

SANTANDER: ES90 0049 0356 55 2110638123

Como concepto del ingreso se deberá indicar el número de pedido, todos los pagos se deben realizar en Euros y por el importe total de la compra, los gastos de la transferencia siempre por cuenta del cliente.

Los pedidos no serán enviados hasta que la transferencia o ingreso en cuenta este reflejado en nuestra cuenta bancaria. 

 

- Contrareembolso.
Los pedidos enviados contra-reembolso llevan un suplemento que carga la agencia de transporte.

 

 

- Tarjeta bancaria.
Tienen la posibilidad de poder hacer el pago de su compra con tarjeta de crédito o débito. Con la máxima seguridad y con total confidencialidad de la información facilitada. Saber y vida tiene contratados los servicios de TPV Virtual Santander Elavon, compañía que ofrece una pasarela segura de pago on-line, de manera que la información proporcionada por el Cliente en el momento de pago será tramitada por esta compañía y por tanto Saber y vida no tendrá acceso ni guardará ninguno de estos datos.

 

 

- Ingreso en cuenta:
Puede ingresar el coste de sus productos directamente a través de su sucursal, añadiendo su número de pedido y nombre de forma que recibiremos automáticamente el ingreso.

 

 

-Paypal:
Paypal es la web líder para comercios de internet en todo el mundo. Los datos de los vendedores y compradores se verifican en un proceso seguro que garantiza la mediación. Este modo de pago es una forma segura, rápida e internacional de realizar compras por internet tanto por parte del comprador como del vendedor.

 

 

Confirmación de pedido:
Un pedido está Confirmado cuando:
* En pagos contrarembolso, cuando recibimos el pedido.
* En pagos mediante transferencia bancaria, cuando nuestro banco nos confirma de la recepcion de la transferencia.
* En pagos mediante tarjeta de crédito, cuando nuestro banco nos confirma de la recepcion del dinero.
*En pagos mediante Paypal cuando recibimos la confirmación del ingreso.

 

 

 

PRECIOS

 

Los precios incluirán el impuesto correspondiente en cada momento.

A cada pedido se añadirá un gasto en concepto de envío. En la página web se indicará el coste adicional relativo a dicho concepto.

Saber y vida podrá ofrecer promociones donde los costes de embalaje y envío sean gratuitos.

Saber y vida se reserva el derecho a no tramitar pedidos cuyo producto presente una errata en el precio venta al público. Si ocurre esta situación, Saber y vida comunicará al cliente dicha incidencia y reembolsará el importe íntegro del pedido.