911960044  
     

  • Fo Ti Naturlider cápsulas vegetales Fo Ti Naturlider cápsulas vegetales

Fo Ti Naturlider cápsulas vegetales

12.95€

Ref: 8435120851324

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:


  • Fo ti Naturlider planta de la eterna juventud

    Fo-Ti es un complemento alimenticio que se extrae de una planta de origen chino, es muy popular en Japón y Taiwan. Se utiliza en la medicina tradicional china. Su nombre chino es He shou wu y su nombre viene dado por la leyenda de un hombre de la dinastía tang que recuperó fertilidad y vitalidad al tomar esta planta.

    Dejando a un lado leyendas, a la plata de fo-ti le atribuyen efectos positivos contra los radicales libres por su gran aporte en antioxidantes, de ahí que sea un buen producto anti envejecimiento por impedir la oxigenación celular. La parte más importante de este super alimento es la raíz, donde están contenidos los alcaloides que van a ayudar a nuestros nervios, celulas y glándulas endocrinas.

    En la medicina tradicional china se usa Fo Ti para intentar evitar infecciones y para ayudar en la salud de nuestro pelo, dándole nutrientes y retrasando la aparición de las canas.

     

    Otros estudios que se han realizado sobre esta planta natural han destacado su contribución en bajar niveles de colesterol y a reforzar nuestro sistema inmunológico.

    El superalimento Foti contribuye a que tengamos energía para desarrollar el trabajo diario luchando contra el cansancio.

     

    Aunque se necesita más investigación sobre las propiedades del fo ti, estudios publicados en el Journal of Ethnopharmacology, indican que los componentes encontrados en la planta de fo-ti puede ayudar en diversas enfermedades neurológicas por sus propiedades neuroprotectoras y antioxidantes.

    Este suplemento alimenticio natural lo puedes comprar en España en formato de cápsulas y con la confianza de laboratorios Naturlider

     

    Ingredientes Cantidad por dosis diaria (2 cápsulas)

    • Extracto seco de fo-ti (Polygonum multiflorum Thunb., raíz) 250 mg
    • Agente de carga (maltodextrina)
    • Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa (cápsula))
    • Antiaglomerantes (dióxido de silicio, estearato de magnesio)

     

    Alérgenos

    Puede contener trazas de gluten, leche, huevos, soja, sulfitos, pescado y crustáceos.

     

    Modo de uso:

    Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día con agua.

     

    Contenido:

    90 cápsulas vegetales

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados