911960044  
     

  • Fluyen crema-Mahen 150 ml Fluyen crema-Mahen 150 ml

Fluyen crema-Mahen 150 ml

16.90€

Ref: 8436015141186

    Cantidad:

Categoría:
Circulación


Compartir:

  • Fluyen crema para piernas cansadas y mala circulacion

    De laboratorios Mahen es una crema tópica de uso externo. Contribuye en la pesadez de las piernas y los pies, dolor, pinchazos, piernas frías, calambres, varices, calambres, piernas amoratadas, flebitis y es de gran ayuda en los problemas de circulación de retorno.

    Complemento con ingredientes naturales como aceites de almendras dulces(prunus dulcis), aceite de aguacate(persea gratissima), extractos de arándano(Vaccinium myrtillus), centella asiática y quercetol.

    Las recomendaciones médicas para mejorar circulación de retorno nos indican que tenemos que llevar una dieta equilibrada, realizar ejercicio y no pasar demasiado tiempo sentado o de pie.

     

    Ingredientes por 10 ml de fluyen crema: 

    Agua. Aceite de almendras dulces. Aceite de aguacate. Sodium acrylates copolymer. Phenoxyethanol. Vaccinium myrtillus extracto. Lecithin. Ehtilhexyglicerin. Hammamelis virginiana extracto. Centella asiática extracto. Quercetin. Parfum. Lanalool. Geraniol. D-Limonene. Hydroxycitronellal.

     

    Modo de uso:

    Aplicar en las piernas de abajo hacia arriba hasta su total absorción.

     

    Presentación:

    Tubo de 150 ml

    Algún oyente de Salud Natural Para Todos compara este tipo de cremas con el efecto de medicamentos como venoruton gel, pero no es comparable precisamente porque el principio activo de este gel se basa en un medicamento.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herboristería online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratuito cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados