911960044  
     

  • Florin-Mahen-30 Cápsulas Florin-Mahen-30 Cápsulas

Florin-Mahen-30 Cápsulas

8.33€

Ref: 8436015141223

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:

  • Florin-Mahen regulador intestinal natural

    Según médicos como el Dr. Valverde florín nos ayuda a regular el ritmo intestinal. 

    De laboratorios Mahen es un complemento alimenticio cuyos ingredientes principales son los probióticos en forma de lactobacilos, bifidobacterias y esterococos, que son los más utilizados. Los probióticos según varios estudios y Doctores como Jacinto Valverde o el Naturópata Jose luis Vázquez en radio tele taxi, radio inter o radio voz han recomendado este suplemento alimenticio para mejorar la flora intestinal y consideran que pueden ser de gran ayuda para regular problemas intestinales de forma natural.

    El Dr. Valverde es especialista en Medicina Interna en el Hospital Beata María Ana y recomienda tomar florin por los grandes beneficios que aportan los probioticos en muchos casos. También José Luis Vázquez, doctor en farmacia, ha recomendado Florin durante años aunque bien es cierto que ahora se decanta por suplementos de otras marcas que en su opinión innovan más. 

    Se ha podido escuchar a ambos, incluso a el Dr. Luis Gutierrez Serantes, recomendando durante años Florin para aportar probióticos y mejorar nuestra salud intestinal en muchos casos como los citados más abajo. 

    Ingredientes:

    Megaflora 9 ® (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis, Enterococcus faecium ), Piña en polvo, Papaya en polvo, Cápsula de Gelatina, Antiaglomerante: Estearato de magnesio.

     

    Cantidad diaria por dosis:

    Mezcla Probiotica 200 mg (Almidón de maíz; Maltodextrina; Inulina; Cloruro potásico; Sulfato de Magnesio; Amilasa; Vainilla; Sulfato de Manganeso y Microflora Bacteriana (2.0 108 bacterias/cáps) (Bifidobacterium infantis; Bifidobacterium lactis; Bifidobacterium longum; Enterococcus faecium; Lactobacillus acidophilus; Lactobacillus casei; Lactobacillus plantarum; Lactobacillus salivarius; Lactococcus lactis).

     

    Recomendaciones médicas sobre el uso de probióticos:

    Los probióticos tienen un papel principal en nuestro sistema inmune.

    La organización mundial de la salud destaca que los probióticos administrados de forma correcta, aportan grandes beneficios en nuestra salud.

    Diversos estudios confirman el efecto inmunomodulador de los probióticos en casos de estrés tanto psicológico como físico.

     

    Puede ayudar en casos de:

    • Diarrea
    • Ayuda en el tratamiento con antibióticos
    • Colitis ulcerosa
    • Enfermedad de Crohn
    • Estreñimiento
    • Mala absorción de la lactosa
    • Síndrome de intestino irritable

     

    Modo de uso:

    1 cápsula con agua antes del desayuno.

     

    Presentación:

    Caja con 30 cápsulas

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados