911960044  
     

  • Florabif Anroch 90 cápsulas Florabif Anroch 90 cápsulas

Florabif Anroch 90 cápsulas

23.63€

Ref: 8437004581136

    Cantidad:

Categoría:
Estómago / Intestinos


Compartir:


  • Florabif NUEVA FÓRMULA MÁS CONCENTRADA!!

    De laboratorios Anroch es un  Complemento alimenticio con inulina, fructosacáridos, y cepas de distintas especies de prebióticos y probióticos, que se ha diseñado con la última tecnología para garantizar la superviviencia de las bacterias a su paso por nuestro intestino.

     

     

    Florabif ¿Para qué sirve?

    Este suplemento natural, está indicado por lo laboratorios Anroch y por el Doctor Pedro Tormo en sus espacios divulgativos de Radio Inter, sus opiniones nos muestran que este producto puede ayudar a recuperar la flora intestinal cuando usamos antibióticos  y también en casos de diarrea, estreñimiento e infecciones vaginales.

     

    Cómo tomar:

    Tratamiento - 2 cápsulas antes de las comidas principales.

    Mantenimiento - 1 cápsula antes de la comida principal.

     

    Ingredientes:

    Megaflora 9 (Probióticos (Lactococcus lactis, Lactobacillus paracasei, Lactobacillusplantarum, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus salivarius, Bifidobacterium lactis(x2), Enterococcus faecium)), maltodextrina (agente de carga).

     

    Contenido:

    60 cápsulas CON MÁS CONCENTRACIÓN antes 90 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados