911960044  

  • Fitopat-Mahen-90 Cápsulas Fitopat-Mahen-90 Cápsulas

Fitopat-Mahen-90 Cápsulas

19.55€

Ref: 8436015145542

    Cantidad:

Categoría:
Hígado


Compartir:

  • FITOPAT- Mahen 90 Cápsulas

    Las digestiones pueden ser lentas y difíciles, Fitopat de laboratorios Mahen es un complemento alimenticio que puede ayudarnos en la detoxificación de nuestro hígado por sus ingredientes naturales.

    Fitopat es veterano entre los productos de Laboratorios Mahen que durante décadas ha investigado y desarrollado productos de fitoterapia muy asentados en el mercado. De hecho, son muchos los especialistas que recomiendan tomar este producto ante problemas hepáticpos. Así pues, el Dr. Jacinto Valverde, Responsable del Servicio de Medicina Interna del Hospital Beata María Ana de Madrid, así como D. José Luis Vázquez han recomendado durante años el uso de fitopat como ayuda natural para problemas como hígado graso, digestiones lentas y flatulencias o gases. A día de hoy el Doctor Valverde continúa dando fé a sus princinpios activos en distintos medios de comunicación como Radio Tele Taxi, Radio Inter, Radio Voz, Radio Estel y Radio Sol XXI. En la última década también se ha podido escuchar a otros expertos como el Dr. Gutierrez Serantes (el que fuera doctor de la tele en TVE) o Lorite hablando de Fitopat, todos ellos en algún momento han apuntado a que fitopat supone una muy buena ayuda hepatobiliar, ayudando al buen funcionamiento del hígado o la vesícula. 

     

    Información de los ingredientes según estudios realizados:

     

    Alcachofa: Contribuye a la estimulación de bilis, siendo de gran ayuda en las digestiones y desintoxicación del hígado.

    Ajenjo: Puede ayudar a descongestionar el hígado y la vesícula  contribuyendo en su buen funcionamiento.

    Boldo: Algunos estudios han determinado que puede ayudar a activar el hígado en malestares ocasionados por la vesícula biliar, además de estimular el apetito.

    Inositol y Colina: Contribuyen al buen funcionamiento de nuestro hígado ayudando en su purificación.

    Rábano negro: Debido a sus compuestos orgánicos, puede ayudarnos a drenar adecuadamente nuestro hígado.

     

    Ingredientes: 

    Alcachofa (18.35 %, 100 mg/caps)- Ajenjo (18.35 %, 100 mg/caps)- Colina citrato (18.35 %, 100 mg/caps)- Cápsula de Gelatina, Boldo (13,76%, 75 mg/caps.)- Inositol (9.17 %, 50 mg/caps)- Rábano negro (3.67 %, 20 mg/caps)

     

    Modo de empleo:

    Tomar una cápsula con un buen vaso de agua antes del desayuno, comida y cena.

     

    Presentación:  

    90 cápsulas

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados