911960044  
     

  • Fitokur Margan Biotech Cúrcuma Fitokur Margan Biotech Cúrcuma

Fitokur Margan Biotech Cúrcuma

26.20€

Ref: 8437014006247

    Cantidad:

Categoría:
Dolor e inflamación


Compartir:


  • Fitokur

    Es un complemento alimenticio natural de los laboratorios Margan biotech recomendado por el naturópata y Doctor en homeopatía Jose Luis Vázquez, con ingredientes naturales como la cúrcuma fitosomada Cursol®.

     

    ¿Para qué sirve Fitokur?

    Este producto de Margan biotech nos puede ayudar en patologías que cursen dolor e inflamación como la artritis o la artrosis.

    Esta nueva fórmula concentrada de Cúrcuma necesita una sola toma al día y según los comentarios realizados por Jose Luis Vázquez en Radio tele taxi o Radio 4G, es una formula segura y sin efectos secundarios.

     

    ¿Qué es la cúrcuma fitosomada?

    FITOKUR contiene  un extracto de cúrcuma que según dicen los expertos como Jose Luis Vázquez se absorbe más fácilmente  aprovechando de esta manera  las grandes propiedades de la cúrcuma. Fitokur tiene además dentro de sus ingredientes Vitamina C,  Coenzima Q10 y Vitamina D.

     

    Ingredientes de Fitokur:

    • Exto. seco de Cúrcuma longa Cursol® 300 mg.
    • Vitamina C 20mg.
    • Vitamina D3 20 IU
    • Coenzima Q10 20mg

     

    Cómo tomar Fitokur:

    1 cápsula al día en el desayuno.

     

    Contenido:

    30 cápsulas.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados