911960044  
     

  • Excelvit-Yema de huevo liofilizada Excelvit-Yema de huevo liofilizada

Excelvit-Yema de huevo liofilizada

55.25€

Ref: 8470001715968

    Cantidad:

Categoría:
Antioxidantes


Compartir:


  • Excelvit yema de huevo liofilizada

     

    Este suplemento alimenticio natural de laboratorios excelvit tiene como ingrediente principal huevo liofilizado extraído de las yema de huevo fecundado.

    La liofilización de la yema de huevo patentada de excelvit consigue la conservación de más de 800 moléculas que pueden ayudar a mejorar en procesos inflamatorios como artrosis y fatiga crónica.

    Estudios han determinado que excelvit también puede ayudar en la mejora de la comunicación celular retrasando el envejecimiento prematuro.

    Los laboratorios excelvit son respetuosos con el medio ambiente y con los animales, las gallinas ponedoras viven en libertad y de ahí se obtiene un producto con una excelente calidad.

    Estudios independientes como la Universidad de Barcelona o la Universidad de Lérida, han realizado ensayos de este complemento alimenticio corroborando sus buenos resultados.

    El Doctor Domingo Pérez león en el programa de divulgación saludable vivir en salud de radio inter, ha recomendado este producto indicando que puede ayudar como regenerador, en casos de insuficiencia renal, dermatitis o antiaging. Se puede confundir a la hora de buscarlo por nombrres como Eccevit, Excevit o Escelvit, pero su nombre comercial es Excelvit.

     

    Ingredientes:

    • Yema de huevo (96,75%)
    • Goma Xantana,
    • Antioxidantes
    • Aroma vainilla

     

    Modo de uso:

    2 sobre diarios (1 en ayunas y otro antes de la comida o cena)

    Se recomienda la toma directa para una mejor asimilación, aunque también se puede tomar con agua o zumo.

     

    Precauciones:

    No consumir en caso de alergia al huevo.

    Mujeres embarazadas, en periodo de lactancia y niños deben pedir consejo médico antes de la toma de excelvit.

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados