911960044  
     

Espirulina y 2 superalimentos poderosos


Espirulina y 2 superalimentos poderosos

La espirulina y otros 2 superalimentos que mejorarán tu vida. Descubre sus propiedades y cómo tomarlos.

La espirulina y sus beneficios.

Es considerada un superalimento por la mayoría de especialistas, incluida la Organización Mundial de la Salud (OMS).

 

La espirulina es uno de los primeros organismos que habitó la tierra, para ser exactos, es una cianobacteria o microalga con forma de espiral y color azul verdoso. Las cinobacterias anteriormente eran conocidas como algas azules.

La Espirulina, para qué sirve:

Si es considerado por la OMS un superalimento es precisamente por todas los beneficios que tiene la espirulina, también llamada Oro azul. Por sus nutrientes y aminoácidos, multitud de naturópatas la indican en distintos casos:

 

Diabetes, obesidad, hipoglucemia, trastornos hepáticos, falta de energía, algunos tipo de úlceras, hemorroides, asma, problemas para controlar la tensión arterial, especialmente en casos de hipertensión, estreñimiento, problemas digestivos, mal aliento, anemia, infecciónes y un largo etc.

 

Propiedades de la alga espirulina:

Sus beneficios se deben a la gran concentración de proteínas de alta calidad, mucho más fácil de digerir que la proteína animal. Pero es mucho más que eso, las propiedades de este alga azul se deben también a su aporte y gran concentración de vitaminas, ácidos grasos Omega 3 (incluido GLA), minerales (como calcio, magnesio, potasio y zinc), clorofila (causante además de su característico color), enzimas, ácidos nucleicos (ADN y ARN) y oligoelementos.

 

¿Cuáles son los 2 superalimentos más poderosos?

Para daros nuestra opinión hemos intentado analizar cuanto de verdad y cuanto de marketing hay en cada una de las indicaciones y propiedades que se les atribuye.

 

GARCINIA CAMBOGIA


La garcinia es un tipo de fruto cuyo principio activo, el ácido hidroxicítrico (AHC) tiene propiedades que se relacionan con el metabolismo de las grasas. ¿Cómo? Los beneficios de la garcinia cambogia se tienen muy en cuenta por reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo pero es que además muchos laboratorios lo incluyen en sus fórmulas mejoradas para adelgazar, porque le atribuyen un efecto saciante si se toma antes de las principales comidas del día.


¿Cómo se toma la garcinia cambogia para bajar de peso?


Te recomendamos varias opciones, puedes tomar un suplemento natural que te aporte la cantidad suficiente de garcinia cambogia concentrado en cápsulas, pero también puedes tomar alguno que además de esta planta nos aportan otras como el cromo, chitosan o el café verde:

 

REISHI


La medicina oriental define el reishi como el hongo de la inmortalidad y se dice de el que es medicina de reyes. Desde hace más de 20 años estudian a conciencia si posee las bondades y propiedades que le atribuyen en beneficio de la salud.

Lo que no cabe duda es que este hongo tiene gran cantidad de ácidos insaturados así como alcaloides naturals y minerales como el calcio.

 

¿Tiene el reishi propiedades curativas?


Entre los usos que se le ha podido dar al reishi encontramos desde la fatiga mental, la ansiedad y el estrés hasta tratamientos de prevención del envejecimiento, si bien es cierto que su acción antioxidante protege las estructuras celulares del daño oxidativo. Algunos especialistas incluso, como el Dr. José Luis Vázquez destacan el reishi como un potente anticancerídeno.
La acción anti-inglamatoria y alergénica se la atribuyen a un principio activo concreto, Triterpenos que mejoran la condición del hígado.

Es especialista citado además habla de su efecto inmonomodulador, estimulador de las defensas y su uso como antiagregante plaquetario por su aporte en guanosina y adenosina.

Te recomendamos entre las imágenes de abajo, comprar reishi de Hifas da terra con sus buenas opiniones y su gran concentración, si lo que buscas es el extracto puro de reishi, pero también te damos varias opciones más en las que los laboratorios unen sinergias de este hongo junto a otras sustancias recomendadas para mejorar el sistema inmunitario o dicho de otro modo, nuestras defensas. Por supuesto siempre te ofrecemos las mejores marcas como Drasanvi: