911960044  
     

  • Epilobium Parviflorum Biover Epilobium Parviflorum Biover

Epilobium Parviflorum Biover

8.92€

Ref: 5412141002334

    Cantidad:

Categoría:
Próstata


Compartir:


  • ¿Qué es epilobium parviflorum?

    Epilobio de laboratorios Biover, es un complemento alimenticio natural con plantas ecológicas, que está indicado para ayudarnos en problemas urinarios, hipertrofia benigna de próstata, afecciones de vejiga y riñon.

     

    ¿Para qué sirve epilobium parviflorum?

    La composición natural del epilobium pasiflorum con flavonoides, fitosteroles y taninos elágicos , pueden ayudar en problemas prostáticos, por la capacidad de inhibir las enzimas relacionadas con la hipertrofia prostática benigna, ayudando de una forma natural a que la próstata no aumente y comprima la vejiga y la uretra.

    También se recomienda este producto de Biover en casos de diarrea y gastroenteritis, por las indicaciones naturales del principio activo de la planta.

    Podemos encontrar indicaciones del Epilobium  Parviflorum también para la caída del cabello.

     

    Ingredientes:

    Epilobium parviflorum extracto hidroalcohólico 100% (alcohol*, epilobio* (parte aérea florida), agua). (*cultivo ecológico)

     

    Cómo tomar epilobium parviflorum:

    De 20 a 30 gotas en agua 3 veces al día.

     

    Precauciones:

    No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

     

    Contenido:

    Bote con cuentagotas de 50 ml.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario online es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados