911960044  
     

  • Enervital capilar-Mundo natural Enervital capilar-Mundo natural

Enervital capilar-Mundo natural

17.77€

Ref: 8437011627629

    Cantidad:

Categoría:
Pelo


Compartir:


  • ENERVITAL CAPILAR – 60 cápsulas

     

    ¿Se te cae el pelo y quieres poner solución?

    Enervital es un producto natural con 60 cápsulas, recomendado por especialistas como el Doctor José Luis Vázquez para potenciar el cuidado del cabello. Sobre ENERVITAL CAPITAL o sus componentes, José Luis Vázquez y otros profesionales como Adrian González, alegan que actúa y ayuda contra las canas y la caída del cabello, retrasando su envejecimiento y cuidando su color.

     

    Son muchas las causas de una posible caída del pelo o pérdida de volumen y hay que ponerle remedio puesto que si no podemos obsesionarnos con la caída y puede hacernos cometer errores como tintes o productos que puedan dañarnos más el cabello.

     

    ¿Cómo funciona Enervital Capilar?

     

    ENERVITAL con selenio y biotina que contribuye al mantenimiento normal del cabello. La formula, aunque natural, en este caso es muy avanzada e innovadora, con Cynatine® una forma única de péptidos de queratina ideales, según Mundo Natural, para la belleza del cabello pero también de las uñas y la piel.

     

    Entre los principios del producto también observamos la biotina, conocida también como Vitamina H o B8, incluida en esta fórmula puesto que la carencia de esta sustancia podría afectar a tejidos como el cabello y la piel. El Selenio que tiene Enervital nos ayuda a aprovechar las proteínas y al procesarlas mejor, puede influir en el aumento del crecimiento del cabello puesto que el cabello principalmente se compone de proteína.

     

    ¿Cómo tomar Enervital para cuidar el cabello?

     

    Se recomienda tomar 2 cápsulas al día por la mañana.

     

    Advertencias: Los complementos alimenticios no sustituyen ni deben utilizarse para reemplazar una dieta variada y equilibrada así como un estilo saludable de vida. No se recomienda superar la dosis diaria recomendada y hay que mantenerlo alejado de los niños y su alcance. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco.

     

    Contiene soja o productos a base de soja y puede contener trazas de gluten, leche, huevo, soja, pescado y crustáceos.  

     

     

    Ingredientes por dos cáps de ENERVITAL CAPILAR: 

    Maltodextrina, Cynatine® (Queratina de lana blanca de oveja) 200mg, Extracto seco de Sabal (Sabal serrulata (Michx.) Schult.f., 45% Ácidos grasos) 50mg, Catalasa 50mg, Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio), Óxido de zinc 6,22mg (5mg de Zinc, 50%VRN*), Sulfato cúprico 1,25mg (500µg de Cobre, 50%VRN*), Selenito de sodio 61µg (27,5µg de Selenio, 50%VRN*) y Biotina (D-Biotina) 25µg (50%VRN*). Cápsula vegetal (Agente de recubrimiento (Hidroxipropilmetilcelulosa) y Colorante (E-171)). *%VRN: Valores de Referencia de Nutrientes.

     

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias.

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados