911960044  
     

  • Empower flex 60 vcaps Empower flex 60 vcaps

Empower flex 60 vcaps

50.00€

Ref: Empower flex

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:


  • OFERTA ESPECIAL VIVIR EN SALUD !!  PACK DE  3 UNIDADES POR 50 EUROS PORTES INCLUIDOS.

    EMPOWER FLEX 60 cápsulas 

    Complemento alimenticio con plantas naturales y vitamina C para ayudar en el rendimiento de las articulaciones. 

    En su composición destaca Avovida, una mezcla innovadora que une los principios del aguacate y la lecitina de soja, entre otras cosas. Según información oficial, Empower flex ayuda a la ralentización de la artritis y su evolución, reduciendo la inflamación y las molestias que derivan de esta patología. Además, gracias a sus componentes, estimula la producción de colágeno y ayuda al cartílago, según total empower, llega incluso a participar en la reparación del cartílago.

     

    La mezcla avovida, es muy útil pero no el único beneficio de Empower Flex. Este producto además aporta los beneficios del ácido boswélico que ayuda a las articulaciones, mejorando las molestias y aumentando la capacidad de movimiento de las mismas. Otro de sus ingredientes es la granada. Este producto gracias a los principios antioxidantes de la granada ayuda a frenar procesos degenerativos.

     

    Es un producto natural fabricado en la Unión Europea que cuenta con multitud de avances destinados a recuperar la flexibilidad. También la vitamina C, el harpagofito y la cúrcuma, van a intervenir en el bienestar de tus articulaciones. Así pues la vitamina C influye en la formación normal de colágeno pero es que los curcumoides de la cúrcuma son de gran ayuda frente a las molestias en articulaciones y músculos.

     

    Empower Flex es un revolucionador producto natural, basado en la sinergia de componentes altamente bioactivos que además son de rápida y eficaz absorción.

     

    Es mucha la presión a la que sometemos a nuestras articulaciones a lo largo de la vida y muchas también, las enfermedades que se asocian en nuestros huesos al paso del tiempo. Es importante que si decides dejarte ayudar por los productos naturales, inviertas en productos realmente eficaces, con la cantidad necesaria de cada principio activo.

     

    Por todo esto, prestigiosos doctores como el Doctor Domingo Pérez León recomiendan a diario Empower Flex en medios de comunicación como Radio Inter Madrid o Radio Voz Galicia. Mucha gente erroneamente lo puede buscar como powerflex, enpoguerfles, powerfles, enpoguer flex o mpowerflex, pero el nombre correcto es Empower flex.

     

    Composición empower flex:

     

    • Avovida: Mezcla patentada con estractos secos de aguacate y soja sin contener ningun ingrediente de origen animal,ni aromas artificiales, edulcorantes,conservantes o colorantes.
    • Extracto seco de Boswellia Serrata 40 mg: Hierba de origen indio que puede ayudar en casos de dolores articulares e inflamación.
    • Extracto seco de granada 40 mg: Los estudios realizados por international journal of pharmaceutical and chemical sciences indican que el jugo de granada como  los extractos secos, tienen diversos bioflavonoides y antioxidantes, que nos ayudan frente al daño oxidativo de los radicales libres.
    • Vitamina C 32mg: Vitamina que puede ayudar en la reparación de tejidos, contribuyendo en la formación de colágeno. 
    • Extracto seco de cúrcuma 15 mg: Los beneficios y propiedades de la cúrcuma tienen su origen hace 4000 años en la india, Marco polo hace referencia a esta especia en 1280. Es el ingrediente principal del curry, y se utiliza en la cocina como un superalimento den distintas recetas. Diversos estudios clínicos nos informan de sus cualidades antiinflamatorias, digestivas, antioxidantes.
    • Extracto deco de harpagofito 15 mg: El harpagofito o comunmente llamado garra del diablo por la forma de la planta, es otro ingrediente con muchas indicaciones saludables según varios laboratorios, que puede ayudar en casos de inflamación, dolores articulares y osteorartritis. Diversos naturopatas y expertos en salud natural tienen opiniones favorables acerca del harpagofito, siendo ademas un buen antioxidante gracias a los flavonoides que contiene.

     

    ¿Cómo tomo Empower Flex?

    La cantidad diaria recomendada en este caso es de 1-2 cápsulas al día, de modo preferible con comida.

     

    Advertencia:

    No está recomendado para niños así como tampoco para embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.

     

     

    Si necesitas comentar con un médico colegiado experto en medicina natural tu dolencia o medicación antes de consumir cualquier suplemento alimenticio, nos llamas y te ponemos en contacto telefónico para que realices la consulta de manera gratuita.

     

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • · alfredo sanchez

    Buen producto , lo tomo desde hace unos meses por recomendación en vivir en salud y me va bien.
    22/12/2018


  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tu cuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados