911960044  
     

Vitaminas Prenatales


Descubre más sobre: Embarazo y lactancia

Hay ciertos tipos de suplementos que contienen las vitaminas y minerales diarios que necesitas antes y durante el embarazo y son conocidas como Vitaminas Prenatales.

 

Aunque son muchas las que pueden ayudarte, los especialistas coinciden en que el Ácido Fólico es la vitamina más importante tanto si planificas quedarte embarazada como si ya lo estás.

 

El Ácido Fólico es tan importante en estos casos porque es necesario para que las células crezcan y se desarrollen y la toma continuada de una cantidad mínima puede disminuir los riesgos de problemas en el bebé, especialmente en el cerebro y la columna vertebral.

 

Además de esta vitamina, otras como la Vitamina B12 o el calcio, Hierro y Zinc pueden ayudar con el aporte necesario para la madre y el bebé incluso durante la lactancia. Ten en cuenta que tanto durante el embarazo, como durante la lactancia, el bebé recibe los nutrientes que necesita a través de ti.

 

Lo ideal es hacer caso a tu ginecólogo en todos los consejos alimenticios que te haga, tanto si te recomienda retirar alimentos que te gustan como si te recomienda tomar uno de estos suplementos con vitaminas.

 

¡Ah y no olvides el papel de los omega 3 en el embarazo, especialmente el DHA!

 

Tu ginecólogo te dirá que puedes y que no debes comer, incluso si debes hacer algo de ejercicio, en definitiva te dirá todo lo que debes hacer para conseguir que tu salud y la del bebé sea perfecta evitando enfermedades asociadas al embarazo como pudiera ser la Diabetes Gestacional.

 

En esta categoría podrás encontrar las mejores vitaminas para el embarazo, con productos con descuentos ya aplicados que además reciben muy buenas opiniones de los expertos.

 

Eso sí, aunque estos suplementos pueden resultar de gran ayuda siempre es recomendable que consultes con tu médico los ingredientes antes de tomarlo.