911960044  

Elegir un cambiador para nuestro bebé


Elegir un cambiador para nuestro bebé

Antes de elegir cambiador para tu bebé, ¿te has planteado cómo debe ser o dónde tienes que ponerlo?

Elegir un cambiador para nuestro bebé

Antes de comprar cambiador surgen dudas sobre la elección correcta de ubicación. Teniendo en cuenta el hecho de que nuestro bebé pasará siete semanas de su vida en el cambiador se debe elegir bien la ubicación correcta.

La habitación de nuestro bebé

El dormitorio principal, el baño o la habitación para el niño: estos son principalmente los lugares elegidos con más frecuencia para el área de cambio. Tenemos que tener en cuenta las exigencias más importantes del entorno que deben ser la amplitud y la comodidad. Hay que tener en cuenta, que si en la habitación no hay un inodoro separado, los olores desagradables durante el tiempo de cambiado podrían ser un problema para otros miembros de la familia.

Si nuestro bebé tiene habitación propia, la compra del cambiador es probablemente para la mayoría una de las primeras compras. Seguramente lo compraremos para que coincida con otros muebles o tal vez incluso con la misma habitación.

Una cómoda con cajones y cambiador es una muy buena opción para tenerlo todo a nuestro alcance sin perder de vista a nuestro bebé.

En saberyvida.com os ofrecemos una muy buena opción: https://www.saberyvida.com/banera-con-cajones-blancos-163

Además, al elegir una ubicación, es posible que desee instalar unos juegos sobre el área de cambio. Una toma de corriente cercana es imprescindible. Con estos juegos el bebé se va a distraer durante el proceso de cambio. Si planificas esto, tienes que elegir bien la ubicación del cambiador.

Cajones, cajones, cajones...

Los cajones en la cómoda demuestran ser mucho más prácticos que los armarios detrás de ellos. Todo lo que almacenamos en la cómoda es mucho más fácil de alcanzar en los cajones para no perder de vista al bebé.

La altura correcta

Dado que los padres pasan mucho tiempo con el cambio, para evitar problemas de espalda, tenemos que elegir un cambiador con la altura correcta para los padres.