911960044  

  • Elastium + Silicio- Just podium 20 sticks Elastium + Silicio- Just podium 20 sticks

Elastium + Silicio- Just podium 20 sticks

16.30€

Ref: 8436015145054

    Cantidad:

Categoría:
Huesos y Articulaciones


Compartir:

  • Elastium + silicio

    Sabor naranja

     

    Este complemento de Just Podium(mahen), es de gran ayuda para el buen funcionamientos de los músculos al practicar deporte y para recuperarnos más rápidamente.

    Sus ingredientes principales son la coenzima Q10, ácido hialurónico y vitamina D.

    Al realizar deporte nuestros músculos y ligamentos se estiran y contraen, Elastium puede ayudar a recuperar nuestras estructuras contribuyendo a evitar lesiones.

     

    Ingredientes principales:

    Vitamina D favorece la absorción del calcio.

    Coenzima Q10 actúa sobre las mitocondrias de nuestras células, que son las responsables de fabricar energía en el proceso metabólico.

    Ácido hialurónico contribuye en la lubricación de nuestras articulaciones, además de favorecer la formación de colágeno.

    Silicio cuyo número atómico es 14, es un oligoelemento que se va perdiendo con el paso de los años y contribuye en la formación de nuestros tejidos ayudando a mejorar la flexibilidad de nuestros cartílagos y tendones.

     

    Ingredientes:

    Agua; Extracto seco de Bambusa arundinacea(Bambú) MSM (Metilsulfonilmetano); Aroma de Naranja; Vitamina C (Ác. L-ascórbico); Espesante (carboximetilcelulosa); Acidulante (Ác. Cítrico); Vitamina E (Acetato de D-Alfa Tocoferilo); Hialuronato sódico; Coenzima Q10; Conservante (Sorbato potásico); Edulcorante (Sucralosa); Vitamina D (colecalciferol)

     

    Contenido:

    20 sticks.

     

    Modo de uso:

    Añadir 20g de producto en un vaso de agua.

     

    * Toda la información de nuestra web/Herbolario es de carácter informativo y nunca se puede considerar como un sustituto de la prescripción, diagnostico o tratamiento realizado por un médico. Dependiendo de cada persona, los resultados y tiempo de acción de los complementos alimenticios pueden variar. Recomendamos consultar con un especialista médico antes de iniciar cualquier tratamiento natural. Mantener fuera del alcance de los niños y en un lugar fresco y seco. Desde Saber y Vida, trabajamos para ofrecerte siempre el precio más barato del mercado. Benefíciate del envío gratis cumpliendo las condiciones necesarias. 

  • Sé el primero en dejar tu valoración
  • Déjanos Tu Valoración


    Regístrate para dejar tu valoración

    Haz login con tucuenta para dejar tu valoración

Productos Relacionados