911960044  
     

El mejor tratamiento natural anticaída


El mejor tratamiento natural anticaída

Soluciones para la caída de cabello pero además te explicamos cuando debes acudir al médico ante este síntoma.

El mejor tratamiento anticaida de cabello para mujeres y hombres es el que combina trucos y hábitos para su cuidado y productos naturales específicos para evitar que se caíga el pelo.

¿Cómo frenar la caída del cabello?

Es importante saber que la caída del cabello en mujeres en ocasiones se debe a causas hormonales, por lo que el pelo se muestra más débil y frágil con la aparición de la menopausia. Y es solo una de las muchas y posibles causas por lo que visitar a tu dermatólogo siempre es buena opción.

 

Trucos para evitar la caída de cabello:

  • Si tu problema es la pérdida de pelo en la cabeza, debes empezar a asumir que el pelo debe ser la parte más mimada de tu cuerpo, se acabó lo de maltratarlo saliendo con el cabello húmedo a la calle.
     
  • Siempre que puedas evita el secador, lo ideal es dejar secar el pelo en casa de forma natural y ayudándose con la toalla.
     
  • Está bien ahorrar y dentro de los productos buenos te aconsejamos buscar el mejor precio, pero no escatimes en la calidad del champú. La mejor recomendación que te podemos hacer en este sentido es el Champú de cebolla Nuggela & Sulé. Aunque no es barato, contiene una alta tecnología que le hace contar con las mejores opiniones del último año, con reconomientos de los usuarios y expertos como Harpers Bazzar que lo definen como “producto pionero y único para hacer crecer el cabello".
     
  • De la misma marca, Nuggela, os ofrecemos un regenerador capilar para todo tipo de cabellos. Se trata de unas ampollas que te ayudan a fortalecer al crecimiento del pelo.


Aquí te dejamos 9 trucos para el cuidado del pelo, con información importante como la frecuencia que debes lavártelo. Debemos continuar con nuestra búsqueda del mejor tratamiento anticaida y debes saber antes que nada que es normal perder entre 100 y 150 pelos al día, y aunque no te pedimos que los cuentes, si que debes comprender que una caída de cabello no siempre debe alarmarte.

Eso si, hay ciertas señales por las cuales si te recomendamos acudir a tu médico de cabecera:

 

  1. Si  además del pelo de la cabeza la pérdida se produce en las cejas o las pestañas.
     
  2. Si además de caerse el pelo, sufres picor en esa zona.
     
  3. Si se están produciendo caídas en forma de calvas circulares por distintas partes de la cabeza.
     
  4. Si en las zonas que se pierde pelo están enrojecidas o hay inflamación en los folículos.
     
  5. Si la zona que ha perdido cabello tiene aspecto de cicatriz.

 

Dieta anticaída de cabello:

 

Con una palabra lo decimos todo: EQUILIBRIO.

Una de las cosas que más daña tu pelo es el desequilibrio nutricional, cuando abusamos de ciertos alimentos en detrimento de otros, estamos influyendo directamente en la calidad y cantidad de nuestro pelo. Es importante una dieta rica en vitaminas A B y C pero también evitar aquellos alimentos que los científicos califican como perjudiciales para nuestro pelo y cuerpo, como los hidratos de carbono y sobre todo los azúcares. Este tipo de comida no sólo puede hacer que se caiga si no que además lo debilita y vuelve quebradizo.

En Saber y Vida lo tenemos claro, para nuestros expertos el mejor tratamiento anticaída natural que hay a día de hoy nos la ofrece las ampollas Nuggela Sulé anti-caída con extractos y plantas que combinadas con alta tecnología nos ofrece enormes resultados.

Recomendamos usar este tratamiento anticaida antes de probar con soluciones como los trasplantes de pelo robotizados o la mesoterapia capilar para ayduar a frenar y ralentizar la caída.

Es importante buscar el mejor tratamiento para la caída de pelo, debe ser un tratamiento que cuente con el aval de las opiniones de todo aquel hombre y mujer que lo haya podido usar y en nuestro caso, estos son los que los suscriptores prefieren.